Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 03:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

15 de mayo de 2024

DEFENSA Y JUSTICIA SE QUEDO SIN DIRECTOR TECNICO Y SIN COPA

JULIO VACCARI TRAS EL FRACASO EN LA COPA, RENUNCIO A SU CARGO PERO ESTE ES EL DESARROLLO DEL ENCUENTRO ANTE INDEPENDIENTE MEDELLIN. EL CLUB ARGENTINO LE AGRADECIO AL TECNICO LOS SERVICIOS PRESTADOS POR SU GESTIÓN.

Defensa y Justicia, quien apenas ganó un partido en el torneo, quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras el empate por 1 a 1 frente a Independiente Medellín como local en el marco de la quinta fecha del Grupo A de la competición.

El cuadro colombiano se puso en ventaja en el primer tiempo con el tanto del delantero Brayan Léon pero en la segunda etapa, un gol en su propio arco de José Ortiz le dio el empate a Defensa aunque no le alcanzó para seguir en la Copa Sudamericana.

Con un andar irregular el certamen, el conjunto dirigido por Julio Vaccari apenas le ganó el primer partido a César Vallejo de visitante y empató con Always Ready y perdió los últimos dos encuentros antes de esta noche, los cuales lo condenaron a quedar sin chances de avanzar.

A los 22 minutos del primer tiempo, Léon quedó solo ante una mala salida del local y puso el 1 a 0 parcial al segundo palo, pero a los 23 ya del complemento Ortíz intentó cortar un mano a mano de Nicolás Fernández y venció a su propio arquero para el 1 a 1 final.

En resumen, el equipo de Florencio Varela finalizó su participación con cinco puntos, a la misma cantidad de Independiente Medellín y Always Ready, lo clasificados a la siguiente fase.

Síntesis de Defensa y Justicia vs. Independiente Medellín por la quinta fecha de la Copa Sudamericana:

Copa Sudamericana.
Fecha 5.
Grupo A.
Defensa y Justicia 1-1 Independiente Medellín.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Braulio Machado (Brasil).
VAR: Daiane Muniz (Brasil).

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Ezequiel Cannavo, Víctor Aguilera, Francisco Marco, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez; Nicolás Palavecino, Aaron Molinas, Gabriel Alanís; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Independiente Medellín: Eder Chaux; Luis Orejuela, Fainer Torjano, José Ortiz, Jimer Fory; Pablo Lima, Diego Moreno; Jhon Vásquez, Miguel Monsalve, Jaime Alvarado; Brayan Léon. DT: Alfredo Arias.

Goles en el primer tiempo: 22m Brayan Léon (IM).

Goles en el segundo tiempo: 23m José Ortiz -en contra- (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Facundo Echeverría por Palavecino (DJ); Mender García por Léon (IM); 15m Yorman Zapata por Molinas (DJ); Kevin López por Gutiérrez (DJ); Yairo Moreno por Monsalve (IM); Baldomero Perlaza por Vásquez (IM); 25m Elías Calderón por Marco (DJ); 31m Leyser Chaverra por Moreno (IM); 41m Nicolás Blandi por Alanís (DJ); Cristian Graciano por Orejuela (IM).

REDACCIÓN Y NOTICIAS ARGENTINAS.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
COLÓN DEMOLIÓ A PATRONATO, ROMPIÓ EL MALEFICIO Y ES PUNTERO

COLÓN DEMOLIÓ A PATRONATO, ROMPIÓ EL MALEFICIO Y ES PUNTERO

En una tarde sofocante en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Colón de Santa Fe dio una muestra de carácter, jerarquía y efectividad para vencer 2-0 a Patronato por la fecha 7 de la Primera Nacional. El equipo de Ezequiel Medrán no solo se trajo los tres puntos, sino que cortó una racha de ocho meses sin ganar como visitante y trepó a lo más alto de la Zona A.
FÚTBOL
EL SABALERO BUSCA REACCIONAR EN PARANÁ, ANTE PATRONATO

EL SABALERO BUSCA REACCIONAR EN PARANÁ, ANTE PATRONATO

Este domingo, desde las 16:00 hs, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella será testigo de un duelo de realidades opuestas pero con una necesidad compartida: sumar de a tres. Colón llega a Entre Ríos con la obligación de disipar las dudas que dejó la dura derrota frente a San Telmo, un resultado que caló hondo en el plantel y que obliga a una rápida recuperación para no ceder terreno en la pelea de arriba.
FÚTBOL
LIGA SANTAFESINA: CON AGOBIANTE CALOR SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA FECHA

LIGA SANTAFESINA: CON AGOBIANTE CALOR SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA FECHA

CON ALGUNAS GOLEADAS, Y UN PARTIDO QUE FALTA DISPUTARSE SE DISPUTO CASI EN SU TOTALIDAD LA FECHA DONDE REDONDA NUESTRA ESTUVO PRESENTE EN SPORTIVO GUADALUPE 3-1 LA PERLA 1 JUGADO EN RECREO

Comentarios

Escribir un comentario
Q2E3L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.