Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de mayo de 2024

RACING: ¿CORRE PELIGRO LA CONTINUIDAD DE GUSTAVO COSTAS?

A VECES SER HINCHA DE UN CLUB Y DIRECTOR TECNICO NO VA DE LA MANO EL ENTRENADOR QUE DECIA QUE CUMPLIA UN SUEÑO CON ESTE REGRESO, NO LAS TIENE TODAS A FAVOR Y SU CARGO PENDE DDE UN HILO, ENTRE EL CAMPEONATO LOCAL Y LAS COPAS.

Es posible que Belgrano y Racing hayan jugado en Córdoba uno de los mejores partidos que tendrá este campeonato.

Deberá ser muy bueno lo que venga de ahora en más para superar la emotividad de este empate 4 a 4 que hasta los 31 minutos del segundo tiempo era una goleada racinguista por 4 a 1. Un quedo inexplicable del equipo de Gustavo Costas, tal vez algún cambio apresurado que decidió el técnico, pero sobre todo, la reacción visceral de los cordobeses y la capacidad goleadora de Franco Jara, que metió tres de los cuatro tantos celestes explican semejante partidazo.

El primer tiempo terminó 3 a 1 para Racing, que alineó un equipo alternativo. Franco Jara abrió su cuenta a los nueve minutos. Pero la Academia reaccionó rápido. Un gol en contra del arquero Nahuel Losada a los 11 (la pelota dio en su espalda tras un zurdazo de Santiago Sosa que dio en el travesaño), otro de penal del colombiano Roger Martínez a los 28 y otro de cabeza de Leonardo Sigali a la salida de un córner en el descuento parecieron cerrar el resultado.

A los 10 minutos de la segunda etapa, Carbonero lo pasó por la izquierda al zaguero Moreno, sirvió un centro y de rebote de Losada, otra vez Roger Martínez de zurda puso el 4 a 1 y dio la impresión de dejar todo liquidado. Así lo pensaron los jugadores que levantaron el pie del acelerador. También Costas que desarmó el equipo con los cambios (sobre todo con las salidas de Carbonero y Sosa).

Belgrano tuvo un gran mérito: eligió creer. No se dio por vencido y en nueve minutos, de los 31 a los 40, atropelló a Racing con más fe que futbol y llegó al empate con un gol de cabeza del defensor Troilo y dos más de Jara (una media vuelta y una gran definición tras un error de Ignacio Galván). Racing creyó que había ganado pero Belgrano nunca pensó que estaba perdido. De ese mundo de sensaciones salió un partidazo que costará igualar. Mejorarlo será casi imposible.

POR REDACCIÓN Y PAGINA 12

https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios