Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de mayo de 2024

Atlanta el equipo de la colectividad vencio a San TELMO. Y COLÓN vuelve a decir hola puntero en soledad

Por esta fecha salga como salga el resultado ante su rival el sabalero tendra la tranquilidad que es el unico lider de su zona y sifgue soñando y ojala que dando más pasos para el ansiado regreso a primera.

Pero esta es la cronica de la victoria de Atlanta que lo deja a Colón lider con 31 puntos con 31 puntos, justamente lo sigue el derrotado de la tarde del domingo San TELMO 29- y luego justamente su rival Defensores de Belgrano por tyc sports desde las 21.10 con 26 puntos pero detallamos este importante partido de la primera nacional: 

Nuevamente gracias a un gol de Federico Bisanz, el Bohemio superó por 1-0 a San Telmo en condición de visitante y se afirma en zona de Reducido desde la llegada del DT.
Lo de Atlanta ya no se trata de una levantada sino de un equipo que evidentemente subió el nivel, tiene una idea de juego clara, la ejecuta bien y encima tiene entrega. La llegada de Luis García revolucionó al equipo y esta tarde dio una muestra de fútbol y carácter para vencer a San Telmo, uno de los animadores de la zona, en la Isla Maciel.

😳 AY BUSTOS.

Al Arquero de #SanTelmo se le escapó la pelota y el remate de Bisanz se tranformó en el único gol de la victoria de #Atlanta ante el Candombero.

👤 @DanielCacioli pic.twitter.com/nLtbpZhxE7

— El Ascenso x3 (@ElAscensox3) May 13, 2024

Desde el comienzo el Bohemio mostró que no estaba para ver qué hacía el Candombero: impuso condiciones, salió a buscarlo y tuvo las jugadas más claras en la primera etapa. Durante una franja de los 45 minutos iniciales, acorraló al local en su cancha, lo llenó de córners y no se fue en ventaja solo por la falta de potencia o colocación en los cabezazos, que fueron todos a las manos del arquero.

San Telmo estaba incómodo, molesto con el planteo agresivo de Atlanta y enmarañado en discusiones con el arbitraje de Pablo Giménez que, aunque no vio un golpe de Gissi en el primer tiempo, en general acertó.

El cero en el entretiempo no le hacía justicia al partido, no sólo por la superioridad de la visita, sino porque el local también había tenido sus chances, aunque menos claras, cuando emparejó el trámite cerca de los 30.

En la segunda parte, el juego siguió sin grandes emociones, con un Bohemio que seguía buscando alto y adelantando a sus laterales como buena arma ofensiva, pero quedando expuesto a espacios que solucionó con infracciones, pero así se ganó una amarilla para cada uno de los cuatro del fondo.

Cuando más costaba ver situaciones claras, y San Telmo empezaba a avanzar en el terreno, Atlanta recuperó en ofensiva con Marinucci, que cedió para Bisanz, quien pateó fuerte pero al medio del arco. Y Bustos quizo agarrar la pelota, pero la bola estaba mojada y se le escurrió entre las manos para concretar el 1-0.

En los 20 minutos que quedaron, el equipo de Villa Crespo se paró de contra y le cedió la iniciativa a Telmo, que tuvo bastantes dificultades para generar riesgo en el área del Oso Sánchez. La más clara fue de Mayenfisch, pero cabeceó al centro en vez de al arco y todo terminó en nada.

Las más claras en el cierre fueron para el Bohemio. La primera, un desborde de un incansable Marinucci que centró para Constantino, pero el ex Comunicaciones definió apretado por Bustos que evitó el gol. Luego, Dramisino se escapó en soledad, encaró al arquero acompañado por Marinucci, y quiso cederle el gol, pero el pase quedó corto y a mitad de camino.

En el cierre, los de Grelak apretaron y consiguieron un tiro libre cerca del área, pero el Oso Sánchez respondió bien para quedarse con la última jugada del partido y asegurar que los tres puntos viajaran para Villa Crespo.

Atlanta sumó 12 de los últimos 15 desde la llegada de García, y ya se acomodó en el lote de los que están entrando al Reducido. La próxima fecha recibirá en Villa Crespo a Atlético Rafaela.por redacción y solo ascenso.

https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios