Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de mayo de 2024

Marixa Balli denunció que fue estafada y advirtió: Tienen tiempo hasta el lunes para arrepentirse

La ex vedette contó que sus empleados confundieron los nuevos billetes de 10 mil pesos con los de mil en el pago a proveedores. Al advertirle a quienes recibieron el pago, por el momento recibió respuestas esquiva por lo que anticipó que si no recibe el dinero a principio de semana serán escrachados

La ex vedette contó que sus empleados confundieron los nuevos billetes de 10 mil pesos con los de mil en el pago a proveedores. Al advertirle a quienes recibieron el pago, por el momento recibió respuestas esquiva por lo que anticipó que si no recibe el dinero a principio de semana serán escrachados.

 

De inmediato sus colegas culpabilizaron a los empleados de la tienda por no prestar atención, pero Marixa los defendió: "Los chicos no se dieron cuenta al pasarlos por la máquina. No estuvo bueno porque pusieron en una situación incómoda a los empleados”. Luego lanzó una advertencia a sus empresas aliadas. “Y estoy caliente con los que vinieron a cobrar, que se hagan cargo de devolver esos billetes. Y son proveedores de un tiempo considerable”.

Para respaldar la amenaza de su compañera, de Brito sumó un condición para acorralar a quienes ejecutaron semejante artimaña: “Proveedores, tienen hasta el lunes para devolver porque sino los escrachamos”, a lo que la autora de Cachaca sumó: “Acá se habla siempre de mucho dinero, entonces me da mucha bronca”.ROSARIO 3 Y REDACCIÓN

https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios