Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

29 de diciembre de 2021

Mica Viciconte rompió el silencio sobre el llamado de Nicole Neumann: Subí en mi Instagram lo que hago siempre

La pareja de Fabián Cubero enfrentó los rumores que afirmaban que la modelo se había enojado por las fotos que subía con sus hijas.(pronto)

Mica Viciconte y Fabián Cubero se tomaron unos días para ir a Brasil y lo hicieron junto a Sienna, Indiana y Allegra Cubero, hijas del futbolista y Nicole Neumann. Todos juntos pasaron la Nochebuena y Navidad en dicho el país junto a la madre, hermanos y sobrinos del futbolista.
A través de sus redes sociales, la pareja compartió tiernas postales con las niñas que disfrutaron de distintos deportes acuáticos y se divirtieron mucho en familia. Sin embargo, un rumor expresado por la Revista Paparazzi afirmaba que Nicole había llamado a Viciconte para reclamarle por la publicación de estas fotografías.

Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando", había dicho la modelo en esta supuesta comunicación telefónica con la participante de Masterchef Celebrity. Pero durante su llegada a Buenos Aires, Viciconte dejó en evidencia que no recibió ninguna llamada de la ex de Cubero.

"¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?", le consultó el movilero de "A la tarde" a Mica. A lo que ella contestó: "¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, sólo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre".



COMPARTIR:

Comentarios