Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

SOCIEDAD

11 de mayo de 2024

Hailey y Justin Bieber anuncian que esperan su primer hijo

Crédito: Diggzy/Shutterstock/Archivo.

(CNN) -- Hailey y Justin Bieber van a ser padres. La pareja anunció la noticia este jueves en Instagram y ambos compartieron un video que muestra la panza en crecimiento de Hailey Bieber.

También publicaron una serie de fotografías que muestran al cantante de “Yummy”, de 30 años, mientras le saca fotos a su esposa de 27 años, vestida con un vestido de encaje completamente blanco. También se ve a Justin Bieber sosteniendo con amor el vientre de Hailey Bieber en una foto instantánea.

Este será el primer hijo de la pareja, que lleva seis años de casados.

En 2018, Justin Bieber anunció en su página de Instagram que la pareja se había comprometido y escribió: “¡Hailey, estoy tan enamorado de todo lo relacionado a ti! Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote con paciencia y amabilidad”.

“Eres el amor de mi vida”, añadió en ese momento. "No me gustaría pasarlo con nadie más".

Apenas unos meses después de anunciar su compromiso, la pareja se casó en secreto en un juzgado de Nueva York.

En 2019, se casaron nuevamente en una lujosa ceremonia con familiares y amigos en un resort de lujo en Bluffton, Carolina del Sur.

"Es un hombre increíble, asombroso y un compañero tan bueno con quien vivir la vida", dijo Hailey Bieber a Elle en una entrevista de 2020.

"No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él", añadió. "Así que tengo suerte".

https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios