Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de mayo de 2024

Muere en un incendio el hijo de 6 años de una actriz de telenovelas

Reconocida actriz llora la muerte de su hijo de seis años en trágico incendio.
La actriz Mariana Derderián está de luto tras la muerte de su hijo de seis años. El pequeño falleció en un incendio en su casa en Chile, reportó CHV Noticias.

Según las autoridades chilenas, el incendio ocurrió sobre las 2 de la madrugada. Mariana pudo salvar a su hija Leticia, de nueve años, pero su hijo Pedro no logró salir con vida. La actriz —de series como Mamá mechona, Floribella y Brujas—y sus hijos estaban dormidos cuando el fuego los sorprendió.

El humo los despertó, pero el niño no pudo escapar. Según reportes, la actriz y su hija fueron trasladadas a un hospital y estarían bajo observación.

Chilevisión Noticias informó que el periodista Francisco Aravena, expareja de la actriz y padre de sus hijos, fue a la casa al enterarse del incendio e intentó salvar a Pedro. Según reportes, la reja de seguridad en la ventana de la habitación del niño dificultaron su rescate. Aravena sufrió quemaduras y fue llevado al hospital.

"No está en riesgo vital, está en coma inducido, que es un procedimiento normal cuando alguien sufre quemaduras de esta naturaleza”, dijo Julio César Rodríguez, presentador de Contigo en la mañana de Chilevisión sobre el padre.

En Instagram, muchos seguidores de la actriz le han expresado su solidaridad. "Todas las mamás estamos contigo sintiendo tu dolor y enviándote toda la luz y la fortaleza que necesitas en este momento", comentó una. "Te abrazo Mariana, con todo el amor del universo. Siento mucho lo sucedido", escribió otra. por people,


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios