Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

ARGENTINA

9 de mayo de 2024

Uno por uno: qué gremios adhieren al paro de la CGT este jueves 9 de mayo

Apesar de haber abierto un canal de diálogo con el Gobierno, la CGT activaráel segundo paro general contra la gestión de Javier Milei en cinco meses para rechazar el rumbo económico y presionar a los senadores para frenar la Ley Bases y el paquete fiscal.

Ambas iniciativas son sensibles para los gremios: la primera porque incluye una reforma laboral y la segunda porque contempla la reversión de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias.

Si bien se logró limitar los alcances del proyecto de reforma laboral, que incialmente preveía afectar la recaudación de los gremios y transformar la huelga en un delito, la CGT resolvió mantener su postura combativa y no abrir un período de tregua. El rosario de reclamos se divide en dos. Aquellos que son de impacto general, como el ajuste, la caída de los salarios y de las jubilaciones, y las consecuencias de la recesión. Y los otros son sectoriales, que tienen que ver con medidas oficiales que afectarían sustancialmente el desarrollo de diferentes actividades, como podrían ser el freno a la obra pública o la privatización de empresas públicas.

Esta diferenciación hace que el paro general muestre un abanico de reclamos sectoriales que sirvió para unificar a los sindicatos en una misma protesta. Sirve de botón de muestra la participación confirmada del transporte en su conjunto, un cambio medular con respecto al primer paro que realizó la CGT, el 24 de enero pasado, cuando los servicios se mantuvieron casi todo el día.

Fuente: La Nación


https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios