Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de mayo de 2024

Robert De Niro se enfrenta con manifestantes pro palestinos

El actor interrumpió la filmación de una nueva serie para dirigirse a un grupo de manifestantes que estaban en las afueras del set.

El reconocido actor Robert De Niro se metió de lleno en la discusión por el conflicto palestino-israelí, al ser captado en la ciudad de Nueva York confrontando a un grupo de manifestantes pro-Palestina, quienes comenzaron a manifestarse en las afueras del set de su próximo proyecto Zero Day en pleno Manhattan.

El actor de Taxi Driver Buenos muchachos es conocido por expresar abiertamente sus opiniones sobre cuestiones políticas e ideológicas, declarando su apoyo a Israel. También es conocido por haber mantenido una larga amistad con el fallecido exministro de defensa Moshe Dayan, y el también fallecido exmandatario Ezer Weizman.

En las últimas horas, comenzó a circular un video a través de las redes sociales en donde se puede ver al ganador del Oscar dirigiéndose de forma enérgica a la multitud. “Esto no es una película; esto es real”, se escucha decir a De Niro.

“Estén atentos, ofrezcan su apoyo, oraciones, eso es genial. Pero deben hacerlo desde detrás de la barricada. Y si vas a seguir diciendo tonterías, entonces tienen que irse a casa”, sumó.

En relación al ataque perpetrado por Hamás el pasado 7 de octubre de 2023, el actor dijo: “¡Estas personas son peligrosas y dicen que lo van a hacer de nuevo! ¡Otra vez! No queremos eso. Ustedes no quieren eso. Ninguno de nosotros quiere eso”.POR EL SOL Y REDACCIÓN



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios