Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 2.4º

2.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de mayo de 2024

Roban miles de pesos en chocolates en kiosco de Liniers

Una pareja de delincuentes robos chocolates en dos sucursales de “Kiosco 4 Hermanos”, ubicados sobre las avenidas Rivadavia y Gral. Paz, en el barrio de Liniers. Los actos delictivos quedaron registrados en cámaras ubicadas en los locales comerciales

En las imágenes grabadas se observa la rapidez y la planificación en el modo de actuar de los delincuentes, la pareja, entró al local de la Av. Gral. Paz a las 18 horas aproximadamente y sustrajo mercadería con una técnica estudiada la mujer cumplió el rol de pantalla /cortina humana para que Merlina (vendedora) y los compradores no visualicen el proceder del sujeto.

Posteriormente a las 18:10, Florencia fue distraída por la mujer que le pidió analgésicos. Cuando la joven se perdió de vista detrás del mostrador, el ratero tomó una gran variedad de costosos chocolates que luego escondió en los bolsillos internos del camperón.

Cristian, uno de los encargados de los “Kioscos 4 Hermanos”, le contó a la prensa que los ladrones se llevaron alrededor de 120 mil pesos en chocolates, además comento que “El sábado regresaron al local de Gral. Paz y cuando vio la cara del tipo, Merlina se dio cuenta que eran los mismos ladrones y rápido le preguntó que necesitaban”, contó Cristian. “No robaron nada y se fueron enseguida”, agregó el joven.

La entrada Roban miles de pesos en chocolates en kiosco de Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.


 


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios