Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

TRASCENDENTE

27 de abril de 2024

Buckingham responde a los rumores de funeral con la reaparición de Carlos III

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el rey “regresará pronto a sus deberes públicos”, después de que se rumorease que están preparando su funeral.

Siete largas décadas tuvo que esperar el hijo de Isabel II para verse como monarca del Reino Unido y la Commonwealth, un tiempo de contradicciones, ya que, por un lado, deseaba hacer una profunda renovación en la corona, plasmando sus profundas convicciones ecologistas, y, por otro, el trono suponía la muerte de su madre, quien había jurado servir al pueblo hasta el final de sus días.

Pero desde que se convirtió en Carlos III el rey parece encadenar una serie de trágicos acontecimientos, como si el gafe le persiguiese o el karma quisiese darle una lección por su doble vida mientras estaba casado con lady Diana. Desapareció a comienzos de año Kate Middleton, intervenida a la vez que lo estaba siendo él por un agrandamiento de próstata en la clínica Londres, y después se comunicó que este tenía cáncer, sin revelar de qué tipo. Tras esto, y luego de una brutal crisis de imagen mientras se trataba de ocultar la realidad, la princesa de Gales reveló que ella estaba aquejada de la misma enfermedad (sin determinar tampoco a qué parte de su cuerpo afectaba). También Sarah Ferguson, la ex del hijo favorito de Isabel II, el príncipe Andrés, sufre cáncer de piel. Y, por si fuera poco, a ello se sumaban las polémicas con los Sussex, el suicidio del yerno de los príncipes de Kent y hasta la muerte por sobredosis del primer novio de la princesa Eugenia. En definitiva, como diría la propia Lilibeth, un annus horribilis tras el vivido cuando se incendió Windsor.

Y todavía parecía que podía ir peor, y es que desde diversos tabloides de Estados Unidos se especulaba con que la salud del rey no es todo lo que buena de lo que en principio La Firma querría trasladar al pueblo. Y ello llevó a que se difundan un gran número de rumores en los que señalaban que las instituciones estarían preparándose activamente para su funeral.

El Palacio de Buckingham responde
Pues bien, horas después de que viesen luz dichos rumores, ha sido el Palacio de Buckingham el que ha salido al paso mediante un comunicado para hablar de la verdadera situación de Carlos III, señalando incluso que se incorporará a sus funciones públicas el próximo martes, 30 de abril, después de acudir a un centro de tratamiento contra el cáncer junto a la reina consorte, Camila, para reunirse “con especialistas médicos y pacientes”.

Además, informan que “esta visita será la primera de una serie de compromisos externos” que el monarca de 75 años “asumirá en las próximas semanas”.

 

Operación Puente de Menai

Un comunicado con el que la Casa Real británica responde a un sinfín de rumores sobre un presunto empeoramiento de la salud de Carlos III, y su posterior preparación de su funeral, conocido como la “Operación Puente de Menai”.

del cáncer el próximo martes, donde se reunirán con médicos especialistas y pacientes. Esta visita será la primera de una serie de compromisos externos que Su Majestad emprenderá en las próximas semanas.

Además, el Rey y la Reina recibirán a Sus Majestades el Emperador y la Emperatriz de Japón en una visita de Estado en junio, a petición del Gobierno de Su Majestad.

A medida que se acerca el primer aniversario de la Coronación, Sus Majestades siguen profundamente agradecidos por las muchas bondades y buenos deseos que han recibido de todo el mundo durante las alegrías y desafíos del año pasado.

Operación Puente de Menai

Un comunicado con el que la Casa Real británica responde a un sinfín de rumores sobre un presunto empeoramiento de la salud de Carlos III, y su posterior preparación de su funeral, conocido como la “Operación Puente de Menai”.fuente as y redacción.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios