Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36º

36°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de diciembre de 2021

"El golpe fue a Tapia y nosotros lo paramos", dijo el presidente de Argentinos Juniors

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, uno de los dirigentes que impulsan la salida de Marcelo Tinelli al frente de la Liga Profesional de Fútbol, negó que la iniciativa sea un intento de desestabilización y aseguró que "el golpe se lo quisieron dar" al titular de AFA, Claudio Tapia, y varios clubes lo rechazaron.

¿Los medios hablan de un golpe? ¡Ja! Es un órgano administrativo de AFA; de 27 comités vinieron a 3. El golpe fue a Tapia y los clubes lo rechazamos. Tienen todos los medios a favor, nosotros la pasión y la locura por clubes más sólidos económicamente. ¡¡¡Vamos por más!!!", escribió Malaspina en su cuenta de Twitter.

"Dirigente se nace, ¡24x7!", agregó, en línea con uno de los principales reclamos que los directivos le hacen a Tinelli: el poco tiempo que le dedicó al desarrollo de la LPF.

Malaspina también se hizo eco de una entrevista que dio el titular de Banfield, Eduardo Spinosa, sobre la posibilidad de que el Trofeo de Campeones 2020 lo jueguen Boca Juniors contra el ganador de un partido entre River Plate y el propio "Taladro".

"El trofeo de campeones según Spinosa lo podría ganar un subcampeón; paremos esta locura; no se aprobó en mesa de la liga ni en comité de AFA. Tinelli, te rodeaste muy mal. Ganó los dos torneos Boca, así que Boca es el ganador", manifestó.

Argentinos Juniors fue uno de los 15 clubes, sobre los 26 que compusieron la Liga Profesional de Fútbol en 2021, que pidieron una reunión extraordinaria para el próximo lunes para tratar la remoción de Tinelli al frente del organismo.

Los otros 14 fueron Aldosivi de Mar del Plata, Lanús, Gimnasia LP, Independiente, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Rosario Central, Huracán, Defensa y Justicia, Arsenal, Colón de Santa Fe, Platense, Sarmiento y Central Córdoba de Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!