Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

25 de abril de 2024

Hizbulá lanza decenas de cohetes contra Israel por segunda vez en apenas medio día

(EFE).- El grupo chií libanés Hizbulá anunció este miércoles un nuevo lanzamiento de "decenas" de proyectiles contra la localidad israelí de Shomera, en su segundo ataque de este tipo y envergadura contra el norte del Estado judío en apenas medio día.

"Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron este miércoles 24 de abril la colonia de Shomera, el pueblo libanés ocupado de Tarbikha, con decenas de cohetes 'Katyusha'", anunció el movimiento armado en un comunicado.

La acción es una respuesta a una "masacre" cometida el martes en la localidad libanesa de Hanine (sur), donde se registraron "muertos y heridos civiles", explica la nota emitida por el grupo, que suele responder con vehemencia ante las bajas no militares.

Según la Agencia Nacional de Noticias (ANN), la aviación israelí bombardeó el martes con dos misiles una vivienda en Hanine, destruyéndola por completo y causando la muerte de una mujer y de su sobrina menor de edad, además de dejar al menos otros seis heridos.

En respuesta, Hizbulá ya había lanzado anoche otra ronda de "decenas" de proyectiles tipo 'Katyusha' contra Margaliot, una localidad también ubicada en el norte del Estado judío y cercana a la frontera común, al igual que Shomera.

El Ejército israelí confirmó una serie de lanzamientos procedentes del territorio libanés que cayeron en espacios abiertos de Shomera y afirmó que uno de sus cazas destruyó la plataforma desde la que fueron disparados los proyectiles en el área de Tair Haifa, en el sur del país vecino.

También anunció una serie de ataques, algunos aéreos y otros de artillería, contra infraestructura de Hizbulá, un puesto de vigilancia o un edificio "militar" en diferentes puntos del sur del Líbano.

Las partes están enzarzadas en un intenso fuego cruzado desde el pasado 8 de octubre, un día después del estallido de la guerra de Gaza, y estos son sus peores choques desde el breve conflicto que libraron en el verano de 2006.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios