Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

23 de abril de 2024

La guitarra acústica perdida de John Lennon de la década de 1960 saldrá a subasta

Reuters - Una guitarra acústica de 12 cuerdas que perteneció al fallecido John Lennon saldrá a la venta en una subasta en mayo después de que fuera encontrada recientemente en el ático de una casa en Gran Bretaña.

Los subastadores dijeron que Lennon tocó la guitarra, que se espera que supere su estimación de entre 600.000 y 800.000 dólares, en el álbum de 1965 de los Beatles "Help!".
La guitarra estaba en un ático y fue redescubierta por los actuales propietarios durante una mudanza.
Los fundadores de Julien's Auctions, con sede en Estados Unidos, dijeron que viajaron a Gran Bretaña para verificar la guitarra y encontraron el estuche original, un estuche de guitarra de fabricación australiana de Maton, en la basura.
Martin Nolan, director ejecutivo y cofundador de Julien's Auctions, dijo a Reuters que los propietarios sabían que tenían el instrumento en algún momento, pero pensaron que se había perdido.
Se cree que la guitarra terminó en sus manos a través del músico británico Gordon Waller, miembro del dúo pop de la década de 1960 Peter and Gordon.
"Gordon se la regaló John Lennon, luego Gordon se la regaló a su road manager, y ahí es donde la guitarra se quedó durante todos estos años", dijo Nolan.
La guitarra será subastada el 29 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York y en el sitio web de la casa de subastas.
A principios de este año, un bajo Hofner robado que pertenecía a Paul McCartney fue encontrado y devuelto al compañero Beatle de Lennon después de 51 años después de una búsqueda global.
Los instrumentos musicales pertenecientes a miembros prominentes de los Beatles han alcanzado un alto precio en subastas anteriores.
En 2015, una guitarra robada a Lennon en la década de 1960 se vendió por 2,41 millones de dólares en una subasta en California.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios