Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de diciembre de 2021

De Floppy Tesouro a Luciano Castro: las exparejas que pasaron juntas la Navidad

Algunos los compartieron en redes, otras quedaron expuestas por la ambientación y el arbolito navideño. Pese a estar separados como pareja, muchos famosos quieren mantenerse unidos por sus hijos. Tanto es así que varios de ellos decidieron pasar la Nochebuena y la Navidad juntos.

Luciano Castro y Sabrina Rojas

A nueve meses de separarse, Luciano Castro y Sabrina Rojas pudieron rehacer su vida. Tal como dijeron desde el primer momento, apuestan a un vínculo sano y amistoso por Esperanza y Fausto, los hijos que tienen en común.

La foto familiar de Sabrina Rojas. (Foto: Captura)

La foto familiar de Sabrina Rojas. (Foto: Captura)

Muestra de esto es que pasaron juntos la Navidad. Todo quedó registrado en una foto familiar que la actriz compartió en sus historias de Instagram.

A fines de octubre, en diálogo con revista Gente, la modelo y actriz contó que lograron ensamblarse muy bien con Flor Vigna y el Tucu López, sus respectivas parejas. Sin embargo, admitió que la ruptura no les resultó nada fácil a los nenes: “Al principio no lo tomaron bien. Tratamos de que todo sea de la forma más hermosa posible, de que se den cuenta de que no nos separamos como familia y de que nos vean juntos en la cotidianidad”.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se separaron en enero. Sin embargo, mantienen una relación cordial por Moorea, la nena que tienen en común. Ellos son otra de las exparejas que decidieron pasar juntos la Navidad.

Floppy Tesouro pasó la Navidad junto a su exmarido. (Foto: Captura)

Floppy Tesouro pasó la Navidad junto a su exmarido. (Foto: Captura)

La modelo compartió la postal familiar en su cuenta de Instagram donde escribió: “Feliz Navidad para todos. Moorea, papi y mami”.

El dato de color es que en la reunión estuvieron familiares y amigos, entre ellos Silvina Luna. En noviembre, ambas habían mantenido un intenso intercambio de opiniones luego de que la modelo rosarina se fuera de vacaciones con el empresario y quedaran envueltos en rumores de romance.

La Navidad de Floopy Tesouro junto a Silvina Luna. (Foto: Captura)

La Navidad de Floopy Tesouro junto a Silvina Luna. (Foto: Captura)

“Yo sabía de su vínculo de muchísimos años de amistad. Como era una persona de confiar yo le abría las puertas de mi casa, yo sé que son como hermanos y ella es amiga de toda la familia”, sostuvo Tesouro descartando cualquier posibilidad de affaire.

En cuanto a los motivos que generaron malestar, señaló: “A mí me había molestado que se hayan ido a Panamá en plena separación. Yo sabía que iban a opinar, a sacar conclusiones entonces sentí que no había sido cuidada”.

Mariano Martínez y Camila Cavallo

En marzo del 2020, Mariano Martínez y Camila Cavallo le pusieron un punto final a su relación. Sin embargo, mantienen una sana relación por Alma, la nena que tienen en común.

Mariano Martínez y Camila Cavallo pasaron juntos la Navidad. (Foto: Captura)

Mariano Martínez y Camila Cavallo pasaron juntos la Navidad. (Foto: Captura)

A diferencia de las otras exparejas de famosos, ellos no compartieron ninguna foto juntos, pero quedaron al descubierto por las similitudes de los ambientes, más precisamente por el árbol de Navidad.(fuente TN y redes)

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "FELICES tiestas www.farmaciazentner.com.ar"

 

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios