Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.8º

19.8°

Santa Fe

DEPORTES

25 de diciembre de 2021

Murió el exfutbolista Raúl Madero, multicampeón con Estudiantes de La Plata

El exfutbolista Raúl Madero, campeón del mundo con Estudiantes de La Plata e integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino que ganó el Mundial México '86, falleció hoy tras una larga enfermedad, según comunicó el club platense en sus redes.

Con dolor despedimos a un Campeón del Mundo. Respetado, admirado y referente ¡Hasta siempre Raúl Madero!", escribió la cuenta oficial de Estudiantes.

"Nuestros más sinceros respetos para sus familiares y seres queridos en este doloroso momento", continuó Estudiantes.

Madero, de 82 años, fue el médico del plantel argentino en México '86 con un brillante Diego Maradona y con Carlos Bilardo como entrenador.

También formó parte del cuerpo técnico del "Narigón" en el Mundial siguiente, Italia 90, en el que la Argentina se consagró subcampeón tras perder la final con Alemania.

Además, en su trayectoria como futbolista, que comenzó en Boca Juniors y antes de desembocar en el "Pincha" lo llevó a Huracán, conquistó la Intercontinental de 1968, las copas Libertadores de 1968, 1969 y 1970, el Metropolitano de 1967 y la Copa Interamericana de 1968, todo con el equipo de La Plata.

A pesar de su cercanía con Bilardo durante sus carreras profesionales, en el último tiempo se alejó y se mostró crítico del exDT: "Bilardo es un tipo muy jodido", aseguró en una nota con El Gráfico en 2015.

Dolor: murió Raúl Madero, una gloria de Estudiantes y el médico del  seleccionado argentino campeón en México 86 - LA NACION

La noticia de su muerte provocó una rápida reacción del ambiente del fútbol y se multiplicaron las condolencias, entre ellas las de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Falleció Raúl Madero, campeón del mundo con Estudiantes - Diario Hoy En la  noticia
"Profundo Dolor. La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, lamenta el fallecimiento de Raúl Madero, exfutbolista de Estudiantes de La Plata y médico de la Selección Argentina en el Mundial de México 1986, y envía su más cálido abrazo a familiares y seres queridos", fue el mensaje publicado en las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios