Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de abril de 2024

Afirman que Javier Milei sabía desde el día anterior que los senadores iban a votar la suba de dietas

Tras el escándalo por el aumento de las dietas de los senadores, aseguran que Javier Milei ya estaba al tanto de lo que iba a suceder.


La reciente aprobación del aumento de las dietas de los senadores en el Congreso continúa generando controversia, y ahora el ministro del Interior, Guillermo Francos, reveló un nuevo episodio al afirmar que el presidente Javier Milei ya estaba al tanto desde el día anterior de que se votaría dicho proyecto.

 

“El día anterior me informaron que se iba a votar un aumento en las dietas de los senadores. Se lo comuniqué al Presidente y él dio instrucciones a nuestro bloque para que votara en contra”, reveló Francos durante una entrevista en radio Mitre.

El ministro se comunicó con el mandatario para informarle sobre la votación en la Cámara alta. Según una fuente de la Casa Rosada citada por Clarín, Milei afirmó que si se aprobaba el aumento, los senadores serían “cremados públicamente”.

El Presidente criticó duramente a los senadores que votaron a favor del aumento, el cual elevó sus dietas a $7,2 millones brutos, dejándoles más de $4,5 millones en mano después de los descuentos.

“Se les advirtió, lo hicieron y fueron expuestos”, añadió la misma fuente.

Poco después de la votación, Javier Milei apuntó contra los senadores, criticando el accionar de “la casta”. Destacó que los únicos que votaron en contra fueron del bloque La Libertad Avanza, aunque también mencionó a otros dentro del bloque de Juntos por el Cambio que se manifestaron en contra del aumento.

Sin embargo, durante la votación, ninguno de los senadores expresó su oposición al proyecto, ya que la votación no fue nominal y se requería que alzaran la mano para manifestar su posición.

Francos justificó la acción de Javier Milei argumentando que no podía hacer más que expresar su rechazo y dar instrucciones para que los legisladores se opusieran.

Además, el ministro del Interior abordó el tema de la paralización de las obras públicas, asegurando que el Gobierno evalúa retomar algunas obras a medida que se reactive la economía y que avanzará en algunas de común acuerdo con las provincias.LA 100 Y REDACCIÓN



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios