Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 08:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 6.9º

6.9°

Santa Fe

ARGENTINA

17 de abril de 2024

Jorge Lanata con Marcelo Longobardi en Rivadavia: En su personalidad, Milei tiene cosas comparables con los Kirchner

por redacción y .newsweek

El conductor Jorge Lanata ratificó este miércoles su denuncia contra el presidente Javier Milei, quien lo acusó de recibir sobres y mentir sobre la presencia del embajador de Israel en la reunión del comité de crisis en Casa Rosada.

“Hoy se va a presentar la demanda. Hay que ver si se va a presentar en algún juzgado federal, en dónde cae y mañana lo comunicaremos”, adelantó el periodista en diálogo con Marcelo Longobardi por Radio Rivadavia.

Según contó, se harán dos demandas, una penal por el “delito” y una civil “por la reparación”. “Si el Presidente se retractara yo no haría nada, pero lo veo difícil”, manifestó.

Al respecto, explicó que decidió realizar el juicio porque “no puedo aceptar que diga cualquier cosa de mi, porque si no acepto lo convalido, entonces tengo que presentarme y discutirlo”.

Lanata se mostró crítico con Milei por su comportamiento y comparó que “en su personalidad, tiene cosas comparables con los Kirchner”, en referencia a que “en algunos temas redobla la apuesta” y “no se deja arrinconar”. Además, consideró que tiene una visión “monárquica y se comporta como tal”.

En ese sentido, apuntó sobre las defensas al presidente por su personalidad: “Hay algunos que dicen ‘bueno él es así’. No, es un hombre grande. No nos podemos conformar con que es así”

 

“Para mi está mal lo que él hizo. Yo lo que espero frente a algo que se hizo mal es que sea borrado, que haga algo como para que esto no se mantenga”, señaló. Y sumó: “Él se equivocó como cualquiera se puede equivocar. A mi no me importa nada que él sea el Presidente. Si hubiera sido él u otra persona me da lo mismo. A mi no me gusta que la gente mienta sobre mi, y si eso lo puedo cambiar voy a tratar de hacerlo”.

Con respecto a los ataques del mandatario a la prensa, expresó: “Recién van cuatro meses de Gobierno. Imaginate vos en dos años que por algún motivo, ojalá que no, no le vaya bien. ¿Cómo va a estar? ¿Qué va a hacer? ¿De qué manera va a tratar a la prensa? Es un momento donde hay que poner un punto y no esperar a que eso pase”.

“Milei le ha dicho ensobrado a tipos a los que nadie le puede decir eso. Podría haberla pegado con alguno, pero no le pegó con ninguno, y acusó a tipos en muchos casos inacusables. ¿Por qué lo hace? No tengo claro si esto es una línea, si está deliberado. Lo que creo es que es un ejemplo de intolerancia, es un camino autoritario y por ese lado no se llega a ningún lado. No se puede dejar que esto siga así”, enfatizó.

Ligado a esto, lamentó que “no veo al periodismo unido respecto de las agresiones”. “Me parece que más allá de las diferencias nuestras, tenemos que unirnos. Estamos a cuatro meses, no pasó nada. No es normal lo que está pasando”, agregó.

“¿Qué se puede hacer? No tengo idea. Una presentación en la OEA, en la ONU, en cualquier lado. Pero me parece que hay que hacer algo ahora, porque más adelante va a ser peor. Nadie puede pensar que esto va a mejorar”, resaltó.

Por último, Lanata volvió a referirse al juicio y comentó que sus abogados “creen que lo podemos ganar”. “Que tenemos razón no tengo duda, por los antecedentes, por la libertad de expresión. No se puede decir cualquier cosa de cualquiera. Esto lo dice la lógica común. Vamos a ver si esto funciona en la Argentina”, finalizó.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios