Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.7º

19.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de abril de 2024

La canción extra n.° 3 de Taylor Swift es You Are in Love; Lanzamiento de un nuevo adelanto de la película ampliada de Disney+ Eras

Otro día, se revela otra canción de Taylor Swift . El cantante y Disney+ revelaron esta mañana que una de las cuatro misteriosas canciones acústicas que se incluirán en la película ampliada del concierto Eras Tour del streamer será “You Are in Love”.

La canción, que se esperaba que fuera incluida, fue revelada hoy en Good Morning America , junto con un videoclip de Swift interpretando la canción. Esta marca la tercera revelación de las cuatro canciones extra que se incluirán en la película ampliada The Eras Tour (Taylor's Version) , que debuta hoy en Disney+.

Las dos primeras revelaciones fueron “Maroon” y “Death by a Thousand Cuts”. Se espera que la cuarta canción, que aún no ha sido identificada, sea “I Can See You”, que Swift interpretó en algunos shows del Eras Tour.

Mira el último avance a continuación.

 

ANTERIOR, miércoles: La canción de Taylor Swift “Death By A Thousand Cuts” ha sido revelada como una de las cuatro misteriosas canciones acústicas extra que se incluirán en la película ampliada del concierto Eras Tour de Disney+.

El anuncio de la canción, realizado hoy en Good Morning America de ABC , es la segunda revelación realizada en las últimas semanas: a principios de este mes, Swift reveló que una de las canciones acústicas de la película The Eras Tour (Taylor's Version) , que debutará el 14 de marzo en Disney+, sería "granate".

La revelación de “Death By A Thousand Cuts” de hoy estuvo acompañada por un nuevo avance de la película del concierto que incluía un fragmento de la canción. Míralo a continuación.

Además de las cuatro canciones acústicas, la versión ampliada de la película incluirá la previamente anunciada “Cardigan”, del álbum Folklore de Swift.

Otras canciones acústicas interpretadas por Swift durante su gira de conciertos incluyen “You Are in Love” y “I Can See You”, aunque ninguna de esas canciones aún no se ha anunciado para la película ampliada de Disney+.

Taylor Swift: The Eras Tour (versión de Taylor) comenzará a transmitirse en Disney+ el 14 de marzo a las 6 p.m./PT. Dirigida por Sam Wrench, la película ampliada tendrá una duración de tres horas y treinta minutos.

POR Deadline Y REDACCIÓN


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios