Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 04:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.9º

19.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

16 de abril de 2024

BOCA GANO 1-0 A GODOY CRUZ Y HAY CLASICO BOCA RIVER

LOS OTROS CHOQUES QUE SE DEFINIERON ESTE MARTES SON LOS SIGUIENTES: Estudiantes de La Plata vs. Barracas Central
Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia Y Godoy Cruz vs. Vélez Sarsfield

En un primer tiempo entretenido, Boca hace bien las tareas, pese a que tuvo un imprevisto con la expulsión de Cristian Medina. . Eso lo hizo notar y atacó durante casi toda la primera etapa. 

Boca tuvo las más claras, aunque se le complicó cuando promediaba la media hora de juego. Una barrida descontrolada de Medina provocó la segunda tarjeta amarilla y, por lo tanto, la expulsión. 

Imagen

Si bien parecía que eso iba a condicionar el juego, el equipo de Diego Martínez siguió atacando con Zenón, con Saracchi, Advíncula y Cavani. Fue así que llegó el premio, tras un gran centro del peruano que terminó en la zurda del uruguayo. 

 

Una gran definición del Matador permitió romper el cero en el marcador y poner en ventaja a los de La Ribera. 

 

En el complemento, hubo pocas emociones pero el Tomba generó algunas situaciones que alarmaron a Boca. El arquero, Romero, fue clave para evitar goles y, además, el travesaño que reprimió un gran remate desde afuera del área sobre la hora. 

 

Finalmente, fue triunfo 1 a 0 de Boca, con uno menos, ante el puntero y, de este modo, se confirma el cruce con River en cuartos de final. Este duelo será en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, este domingo. POR ZONDA.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios