Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de abril de 2024

Néstor Grindetti rompió el silencio sobre lo que pasará con Carlos Tevez en Independiente

El presidente del 'Rojo' habló sobre la continuidad del actual técnico, luego de la dura eliminación de la Copa de la Liga Profesional.

No se puede culpar a Tevez de la 'gallineada' de Independiente
Respecto a la situación que pasó a la salida del estadio, trató de desdramatizarlo. “Cuando yo salí, un chico que estaba exaltado… no fue nada multitudinario, solamente fue una persona que estaba sacada“, apuntó.

Por último, aseguró la continuidad del ‘Apache’, al menos, por esta semana. “Yo hablé con Tevez anoche, estábamos todos golpeados por el partido y el resultado que fue. Nos pegó a todos, a él también y a los muchachos. Hoy volví a hablar con él. Hoy entrenó al equipo y va a entrenar toda la semana. Lo noté bien“, dijo respecto a lo sucedido en las últimas horas.

El apodo que Traverso le puso a Ariel Holan en plena incertidumbre sobre el futuro de Tevez: 'Supermercado Chino'
Los números de Carlos Tevez en Independiente
Carlos Tevez asumió el cargo de entrenador de Independiente el 22 de agosto de 2023. Tras una buena Copa de la Liga Profesional donde sumó varios puntos para sacar al Rojo de la zona del descenso, Néstor Grindetti y la dirigencia le renovaron el contrato en diciembre hasta 2026.

El Apache lleva un total de 29 partidos en la dirección técnica del conjunto de Avellaneda. Tiene 13 triunfos, 10 empates y 6 derrotas para un porcentaje de puntos del 55,1 por ciento.


Tevez, luego de haber citado al plantel de Independiente para entrenarse en el predio ubicado en Villa Domínico, algo que finalmente no ocurrió, le comunicó que continuará al frente del equipo.

A pesar de que hubo algunos dirigentes que se comunicaron con Rubén Darío Insúa, quien fue despedido por los malos resultados que acumuló en el último tiempo al frente de San Lorenzo, fue el propio Grindetti quien lo respaldó públicamente. Ahora, el Rojo deberá enfocarse en el inicio de la próxima edición de la Liga Profesional, la cual iniciará en la semana del 12 de mayo, donde debutarán frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza.

Carlos Tevez renunció a su cargo en Independiente.
Carlos Tevez renunció a su cargo en Independiente.

¿Cuándo finaliza el contrato de Carlos Tevez en Independiente?
Más allá de que se rumoreó sobre su salida, y que cierta parte de la Comisión Directiva comenzó a instalar diferentes candidatos para suceder a Carlos Tevez, el contrato del entrenador que debutó en la profesión al mando de Rosario Central, tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. Además se apunta a la parte fisica del plantel 

por bola vip y redacción 



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios