Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

13.4°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de abril de 2024

Un nuevo Demichelis vs. periodista: La otra vez me hiciste una pregunta mal intencionada

En el entretiempo, para conocer un poco, ¿qué les dijiste a los jugadores, de qué les hablaste?

Lo que les dije a los jugadores va a quedar ahí, con los jugadores. Me hiciste la otra vez una pregunta bastante mala. La última vez me hiciste una pregunta bastante mal intencionada, así que no te voy a contestar lo que les dije a los jugadores, va a quedar entre nosotros.

-Nunca fue mal intencionada la pregunta...

-Me quisiste dejar en evidencia y yo no te quiero dejar en evidencia a vos. Si lo quisiera hacer, te pregunto algunas cosas, no las vas a saber y vas a quedar en evidencia adelante de tus compañeros.

Cuando todo era tranquilidad en el análisis y elogios a sus jugadores (Lanzini, Zabala), una pregunta le volvió a sacar a Martín Demichelis una versión combativa y picante. Solo él sabrá si lo que le molestó fue tener que ponerse a responder sobre su charla técnica en el entretiempo (por los resultados parciales, River estaba quedando eliminado) o que eso haya venido de Pablo Sager, periodista de DSports, con quien ya había tenido un cruce bastante picante hace dos semanas, post derrota ante Huracán.

En aquel momento, el detonante había sido una consulta sobre si el DT creía que "su mensaje les estaba llegando a los jugadores": "Preguntáselo a los jugadores, no me podés preguntar a mí si les llega el mensaje", fue su respuesta. Esta vez, Micho pareció haberse excedido un poco en cómo respondió, dado que él mismo había instalado un tema de intimidad del descanso en su conferencia en Córdoba: "En la charla técnica, antes de salir al estadio, pedí que en el entretiempo no se supieran los resultados de otros equipos porque dependíamos de nosotros. Nuestra cabeza tenía que estar acá", marcó con contundencia.

Y lo cierto es que, en el segundo tiempo, el equipo le hizo caso al técnico y se enfocó pura y exclusivamente en el juego, sin pensar en lo que pasaba con Independiente y Vélez. Por eso se clasificó primero y ahora espera rival. ¿Boca? Para Demichelis, la cosa está bien clara: "No hay equipo a elegir de la otra zona: no hay ventaja ni privilegios. El fútbol argentino es muy parejo, cualquiera será difícil: el año pasado Rosario Central entró cuarto y salió campeón. Pienso en River, tenemos que seguir mirando para adentro pensando en hacernos mejores", explicó, acudiendo a las estadísticas como suele hacer.

Martin Demichelis - 15-4-2024

-En el entretiempo, para conocer un poco, ¿qué les dijiste a los jugadores, de qué les hablaste?

-Lo que les dije a los jugadores va a quedar ahí, con los jugadores. Me hiciste la otra vez una pregunta bastante mala. La última vez me hiciste una pregunta bastante mal intencionada, así que no te voy a contestar lo que les dije a los jugadores, va a quedar entre nosotros.

-Nunca fue mal intencionada la pregunta...

-Me quisiste dejar en evidencia y yo no te quiero dejar en evidencia a vos. Si te quiero dejar en evidencia, te pregunto algunas cosas, no las vas a saber y vas a quedar en evidencia adelante de tus compañeros.

-"Lo fuimos a buscar, necesitábamos mínimo un empate pero no nos conformamos. Sacamos adelante un partido en una cancha que históricamente le fue difícil a River".

-"En la charla técnica antes de salir al estadio pedí que en el entretiempo no se supieran los resultados de otros equipos porque dependíamos de nosotros, más allá de la adversidad que se nos dio en el entretiempo. Dependíamos de nosotros, nuestra cabeza tenía que estar acá. Terminamos primeros, que es otro motivo de orgullo, aunque eso no te da ventajas deportivas. El año pasado Rosario Central entró cuarto y salió campeón. Pero es un orgullo personal, cumplimos el segundo objetivo importante del año, tras la Supercopa. No hay equipo a elegir de la otra zona: no hay ventaja ni privilegios. De los cuatro partidos de cuartos del año pasado, tres terminaron por penales y nosotros lo ganamos sobre la hora; además, las dos semis se definieron también por penales. El fútbol argentino es muy parejo, cualquiera será difícil".

-"Lanzini tuvo la desgracia de desgarrarse en un partido de pretemporada, le llevó un tiempo porque fue una lesión importante. Me gustó mucho cómo entró el otro día, me gusta mucho cómo se está entrenando. Ojalá siga apareciendo, por eso arriesgué y saqué a un volante mixto como lo es Aliendro para ponerlo, estábamos en desventaja. Él estando bien rompe líneas para adelante, nos puso a jugar para adelante. Me alegro de que él y los demás estén en evolución. Hoy entró Zabala en una circunstancia difícil, me enorgullece mucho por él".

-"Lo de Borja, esperemos que pueda estar el fin de semana, somos optimistas para que pueda estar".

-"A veces con este sistema de dos delanteros por dentro está la impaciencia de que los delanteros vengan a buscar la pelota y no estiren. Eso pedimos en el entretiempo: que estiren a la defensa para encontrar espacios con los volantes. Eso se vio en el segundo tiempo, que jugamos más con los volantes".

-"A Colidio lo conocen, puede jugar de varias posiciones, a veces de mediapunta o doble delantero. Son jugadores que, como siempre les pido a todos, cuanto más completo sean y sepan moverse en diferentes posiciones, mejores nos van a hacer como equipo. Gracias a Dios le llegaron los goles, estaba un poco errático en las últimas semanas. Los goles a los delanteros les da paz, son amores. Nos alegramos de que haya agarrado confianza".

-"Paulo Díaz conoce su cuerpo, sintió un poco pastosa la rodilla en la que creo que se había hecho una operación meniscal el año pasado. Fue de los pocos que no paró entre fecha FIFA y nuestra competencia. Es preferible levantar la mano, pedir el cambio y no jugar el segundo tiempo al 50%, que no alcanza".

-(¿Boca en cuartos?) "Dije que cualquiera que nos toque va a ser difícil, no puedo darme el privilegio de elegir, pienso en River, tenemos que seguir mirando para adentro pensando en hacernos mejores".

-(Zabala) "Es uno de los tantos chicos que vimos a lo largo del año pasado, hizo una buena temporada en Reserva. Decidimos subirlo este año al plantel, tenía muy buenos amistosos. Hizo un gran partido contra Huracán, pero González Pirez y Paulo Díaz están manteniendo una gran regularidad y le tocó esperar. El jueves bajó a Reserva para no perder el ritmo que traía. Es un chico que tiene mucha agresividad, anticipo, duelo, mucha pierna, es rápido, no teme de entrar en el duelo... Todo ese tipo de cosas no se compran, las tenés o no. Y él las tiene. Hay que enseñarle tantas cosas de la posición que lógicamente va a ir adquiriendo con el pasar del tiempo.

Me alegro de que hoy haya entrado un chico de la cantera. Lamentablemente me quedé sin cambios y no pudieron entrar ni Mastantuono ni Ruberto".OLE-TNT



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios