Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 11:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.4º

10.4°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de abril de 2024

DT del Santos femenino renuncia tras protestas por denuncias de acoso

El exseleccionador brasileño Kleiton Lima durante el partido de cuartos de final del Mundial de fútbol femenino de la FIFA entre Brasil y Estados Unidos, disputado el 10 de julio de 2011 en Dresde, este de Alemania. (JOHANNES EISELE)

El exseleccionador brasileño Kleiton Lima renunció a la dirección técnica del equipo femenino del Santos de Brasil, informó el club este lunes, luego de que varias jugadoras protestaran el fin de semana por su recontratación en medio de señalamientos de acoso sexual y moral.

"Para preservar a su familia, su integridad y al propio Santos, Kleiton Lima ha solicitado hoy su dimisión como entrenador de las 'Serenas de la Vila'", informó el equipo del estado de Sao Paulo en un comunicado.

"Desde su contratación, el entrenador viene sufriendo críticas y en los últimos días hasta amenazas de muerte por cuenta de acusaciones hechas el año pasado", agregó en la nota, en la que acepta el pedido de renuncia.

Lima, de 49 años, había dejado el cargo en septiembre después de que la directiva del 'Peixe' recibiera 19 cartas anónimas de jugadoras que le denunciaban de "acoso moral y sexual" durante entrenamientos o actividades del equipo.

El DT, que niega los señalamientos, fue recontratado a principio de abril por el equipo que Pelé hizo famoso luego de que no se comprobaran las acusaciones, según dijeron responsables de la escuadra durante su presentación.

Su regreso provocó protestas de varias futbolistas durante la quinta fecha del Brasileirao femenino, disputada entre el viernes y el domingo.

Varias mostraron el dorsal 19, en referencia al número de denuncias contra Lima, durante la tradicional fotografía tomada previo al inicio de los partidos.

Santos considera a Lima el mayor técnico de la historia de su equipo femenino, al que ha dirigido en tres etapas (1999-2010, 2022-2023, 2024).

Con las 'Sirenas de la Vila' ganó dos Copas Libertadores (2009, 2010), dos ligas (2007, 2009), dos copas locales (2008, 2009) y la desaparecida Copa Mercosur (2006).

También comandó a la selección femenina brasileña en el título de la Copa América de 2010 y en el Mundial de 2011.AFP



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios