Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.1º

19.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de abril de 2024

River estaba quedando eliminado, pero finalizó primero e Independiente quedó afuera de una manera insólita ante Talleres

Independiente y Talleres, afuera
Un resultado que podía perjudicar a los dos era la igualdad y fue lo que sucedió en Avellaneda. Al Rojo se le escapó un partido increíble, que iba ganando 2 a 0 con un jugador más. La T lo empató en dos minutos, al inicio de la segunda parte, pero ambos y se quedaron con las manos vacías.

Terminó en Mendoza

Vélez se impone por 1 a 0 sobre Independiente Rivadavia, con un grito de Pizzini y de modo inesperado, se clasifica en el cuarto lugar. La celebración se desata después del encuentro, cuando se confirma el 2-2 entre Independiente y Talleres. Ahora jugará contra Godoy Cruz, en el único cruce definido.

Finales en Córdoba y en La Paternal

Termina el partido de River. El equipo millonario, al final, se clasifica como líder de su zona. Perdía 1-0 y estaba afuera. Se recompuso, se impuso 3-1 con goles de Colidio y, como Barracas empató 3-3 con Argentinos, el elenco millonario quedó primero.

En un encuentro electrizante, Argentinos y Barracas Central empatan 3-3. Ganaba el Guapo, el Bicho se puso 3-1 y. en un final de locos, el partido termina en tablas. Argentinos queda como segundo, Barracas, tercero.

47′ ST. ¡GOL DE BARRACAS!

El Guapo empata el partido 3 a 3 y esto deja a River en la primera colocación.

28′ ST. ¡GOL DE RIVER!

Otra vez Colidio, que se anota con un triplete. River ya se tranquiliza en la segunda posición del grupo A.

23′ ST. ¡GOL DE BARRACAS!

De Martini descuenta, pero el resultado no modifica nada. El Guapo cae 3 a 2 en La Paternal, pero se está clasificando.

17′ ST. ¡GOL DE RIVER!

El Millonario lo dio vuelta en Córdoba. Otra vez Colidio de cabeza tras un tiro de esquina. El Millonario ahora sí llega a 27 puntos y queda en la segunda posición.

12′ ST. ¡GOL DE RIVER!

Centro de Enzo Díaz y Facundo Colidio, de cabeza, puso el 1 a 1. Ahora, River pasa a ser segundo por diferencia de goles. Argentinos 28, River 25, Barracas 25 y Vélez 25.

6′ ST. ¡GOL DE TALLERES!

Benavidez de cabeza, en el área chica, silenció el Libertadores de América. Este gol River pasa a clasificarse cuarto, pero el Rojo y talleres están afuera.

4′ ST. ¡GOL DE TALLERES!

Federico Girotti descontó para la T con un verdadero golazo. Con este tanto, cae 2 a 1 y no se mueve nada.

Comienzan los segundos tiempos

En La Paternal, gana Argentinos 3 a 1 a Barracas, pero ambos se están clasificando. Independiente le gana a Talleres 2 a 0 en Avellaneda y está accediendo a la próxima instancia en el segundo lugar. Además, Vélez suma de a tres en Mendoza, con el 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y ocupa el último lugar de los que se meten a cuartos. River cae en Córdoba 1 a 0 ante Instituto y se está quedando afuera.

Terminó el primer tiempo en Avellaneda

El Rojo gana 2 a 0. Con todos los primeros tiempos finalizados, se están metiendo a los cuartos de final en este orden: Argentinos Juniors, Independiente, Barracas y Vélez. River y Talleres, afuera.

El Rojo gana en Avellaneda  

El Rojo gana en Avellaneda - Créditos: @Fotobaires

52′ PT. ¡GOL DE INDEPENDIENTE!

Tras la revisión en el VAR por una mano de Navarro, Alexis canelo cambió penal por gol y el Rojo gana 2 a 0. Además. el equipo cordobés se quedó sin el defensor Navarro debido a que recibió la doble amonestación.

Primer tiempo en Mendoza

El gol de Pizzini está clasificando a Vélez a cuartos de final. El Fortín gana 1 a 0.

Terminan los primeros tiempos

En La paternal, Argentinos derrota a Barracas por 3 a 1. En Córdoba, River pierde 1 a 0 ante Instituto y se está quedando eliminado.

41′ PT. ¡GOL DE VÉLEZ!

Francisco Pizzini le está dando el pase a cuartos de final al Fortín y está dejando afuera a River.

40′ PT. ¡GOL DE ARGENTINOS!

Maximiliano Romero confirma la remontada del Bicho, que se está quedando con el grupo A.

33′ PT. ¡GOL DE INDEPENDIENTE!

Sporle entró solo por el segundo palo y puso el 1 a 0 de cabeza. Con este resultado, el Rojo se mete entre los clasificados. Con estos resultados Argentinos estaría ganando el grupo con 28. Independiente segundo con 25, al igual que Barracas, pero con mejor diferencia de gol. River, cuarto.

26′ PT. ¡GOL DE INSTITUTO!

Puebla cambió por gol un penal, que tuvo su polémica. Con este resultado, el Millonario queda tercero en la tabla de la zona A.

21′ PT. ¡GOL DE ARGENTINOS!

El Bicho lo dio vuelta y con este resultado estaría ganando la zona. El tanto lo hizo José Herrera. Ahora, Argentinos 28, River 25, Barracas 25 y Talleres 24, los cuatro que se estarían clasificando.

19′ PT. Partido demorado en Mendoza

La ambulancia ingresó al campo de juego en el estadio de Independiente Rivadavia para trasladar a un hincha de la Lepra Mendocina que sufrió un accidente. El partido está demorado momentáneamente.

17′ PT. ¡GOL DE ARGENTINOS!

Alan Lescano estableció el empate con un disparo de zurda contra un palo. Gran jugada colectiva del equipo de Guede. Ahora, todo vuelve a como estaba en el inicio.

15′ PT. Cómo quedaría todo

Con estos resultados parciales los clasificados del primero al cuarto serían: Barracas (28), River (25), Argentinos (25) y Talleres (24). El Millonario supera al Bicho por diferencia de goles.

1′ PT. ¡GOL DE BARRACAS!

Maximiliano Zalazar anotó un verdadero golazo. Recibió y remató al segundo palo ubicándola en el ángulo. Con este resultado parcial, el Guapo estaría ganando el grupo.

20.02.Comenzaron los partidos

En simultáneo, empezaron a disputarse todos los duelos definitorios. River visita a Instituto en Córdoba, Independiente recibe a Talleres en un estadio colmado, Argentinos y Barracas juegan en La Paternal y Vélez buscará ganar y esperar los resultados en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

19.55. Los equipos a la cancha

Todos los equipos se metieron en los campo de juego donde se disputan los partidos. En instantes se llevará a cabo el saludo protocolar entre los equipos y el sorteo entre los capitanes.POR LA NACIÓN. Y REDACCIÓN 

Así están los cruces de cuartos de final

  • RIVER PLATE (1A) vs. (4B) Defensa y Justicia
  • Estudiantes de La Plata (2B) vs. (3A) BARRACAS CENTRAL
  • GODOY CRUZ (1B) vs. (4A) VÉLEZ SARSFIELD
  • ARGENTINOS JUNIORS (2A) vs. (3B) Lanús

 


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 


COMPARTIR:

Comentarios