Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

ARGENTINA

15 de abril de 2024

Marcos Galperin respondió a las críticas por el cobro de asignaciones a través de Mercado Pago

MARCOS GALPERIN REDACCIÓN LA NACIÓN

El pasado domingo, la plataforma y billetera virtual anunció el “cobro gratuito” de prestaciones; la noticia generó tanto adhesión como rechazos

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, ofreció respuesta este lunes por la tarde a las críticas de algunos usuarios en redes sociales por el anuncio de Mercado Pago sobre la posibilidad de cobrar las asignaciones en la billetera virtual. El pasado domingo, la cuenta oficial en X de Mercado Pago informó: “Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares y por embarazo, Progresar y Programa Hogar ya pueden cobrar estas prestaciones de manera gratuita”. La noticia generó diferentes reacciones.

Entre ellas, una internauta bajo el nombre Julieta Elffman escribió en la plataforma: “Con la nuestra. El negocio millonario que le regalamos a Marcos Galperin. Más imbéciles no podemos ser”. La crítica de esta usuaria no pasó desapercibida. Horas después, el mismo empresario argentino replicó: “Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los piquetes que lo hacemos gratis”. “Me imagino, lo tuyo es un sacerdocio. El día que vuelvas a pagar los impuestos en Argentina hablamos”, contestó Julieta.

¡Siempre fue sin intermediarios! Se deposita en la cuenta de la beneficiaria o beneficiario, en el Banco Nación. Ningún partido político intermedia, del Estado al bolsillo del beneficiario. Siempre fue transparente. Ahora va a ganar plata con la bici financiera un empresario privado. Con la tuya contribuyente!”, sentenció la exfuncionaria durante el gobierno de Alberto Fernández.

Cómo cobrar la AUH, Progresar y otras asignaciones de la Anses por Mercado Pago

Para cobrar el beneficio de Anses en Mercado Pago, primero hay que cambiar el lugar de cobro. Se puede concretar de tres maneras:

Desde el apartado “Mi ANSES” con la clave de Seguridad Social:

 

Ingresar a la app “Mi ANSES”.
Entrar a la sección “Cobros”.
Elegir “Cambiar lugar de cobro”.
Dentro del “Tipo de medio de Pago”, seleccionar “Billetera virtual”.
Finalmente, elegir “Mercado Pago”.
Por teléfono:

Llamar al 130 y seguir las instrucciones.
Personalmente en cualquier oficina de la UDAI.
Es importante tener en cuenta que para cobrar el beneficio por Mercado Pago, se deben cumplir algunos requisitos.

Una vez que el beneficiario realice el cambio del lugar de cobro, existe un plazo de hasta 60 días para empezar a recibir el beneficio en Mercado Pago. Durante ese período se seguirá cobrando a través de la vía original. En caso de presentarse alguna inquietud sobre el cobro, los usuarios pueden comunicarte a través de los canales de atención de ANSES.

Requisitos para cobrar una prestación de la Anses por Mercado Pago:

Tener un celular con acceso a internet.
Tener domicilio radicado en el país y DNI argentino.
Figurar en el padrón de titulares de prestaciones sociales de ANSES.
Tener una cuenta personal en Mercado Pago, ya que los beneficios no se depositan en cuentas jurídicas.
Haber completado todas las validaciones de identidad de la cuenta.
Cumplir con nuestros términos y condiciones generales.


 



COMPARTIR:

Comentarios