Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 09:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 7.2º

7.2°

Santa Fe

ARGENTINA

15 de abril de 2024

VICTOR HUGO EN CONTRA DEL APOYO DE MILEI A ISRAEL

ADEMÁS LA DAIA POR OTRO LADO REFORZO LA SEGURIDAD

MILEI PONE EN RIESGO LA PAZ DE LA ARGENTINA Fue a Estados Unidos y no valía la pena. Salvo que él crea que sí y en tal caso estamos peor. Volvió de Estados Unidos para formar un comité de crisis contra Irán. Si piensa que él es parte de la guerra y que el mapa de Medio Oriente puede cambiar con su gesto, estamos peor. Si va, si viene. Estamos mal. La inutilidad de sus viajes, la adolescencia de sus comportamientos provocan lástima por él y por nosotros. Hizo un paseo en un Tesla. “Que lindo el Tesla, que bien que le quedó Elon Musk. Es un auto bárbaro. Esto es increíble. Me gustaría llevarlo a la Argentina”. Levantó los pulgares con esa bestia rica que ataca la democracia. Dijo algunas tonterías y se volvió, quizás aburrido con el pretexto de hacer un comité de crisis por el asunto de los ataques entre Irán e Israel Imaginen el escenario. Milei, Petri, Karina, viendo que hacen con este asunto. No pueden con Pagano, Zago y Lemoine, que andan con un hacha al hombro caminando por el Congreso pero piensan que podrían ponerse el casco, se le puede ocurrir un barco. Su ídolo Menem ya lo hizo. Lo de los aviones, el chiste caro y absurdo de los aviones que le compramos a Estados Unidos. Todo eso es una tentación, que lo traigan de apuro de repente, quizás se manda en picada sobre Teherán. Como es un presidente le llaman sobreactuación, sino sería una cuestión simplemente payasesca. Y en eso estamos. ¿Con Milei reunido no para estudiar el drama del hambre? No. ¿Para estudiar el sustento de los jubilados? No. Quieren planchar los salarios para no aumentar la inflación y dan por consumado el robo brutal a los bolsillos del pueblo. Las prepagas siguen haciendo lo que les antoja. Y él con Petri estudiando el tema de Medio Oriente. Ciertamente más patético no se consigue.---------

Jorge Knoblovits subrayó la importancia de mantener una vigilancia constante frente a Irán al afirmar que "siempre hay que tener la guardia alta" y destacó que "el terror está presente en todo el mundo", especialmente tras el reciente ataque ocurrido el sábado en territorio israelí.

 

La tensión  desatada en la región de Medio Oriente bajo fuego, el ataque de Irán a Israel y el alerta del gobierno de Javier Milei son antecedentes de las últimas que alertan a la comunidad judía argentina en la posibilidad de un ataque. Así lo manifestó este lunes el titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, quien advirtió que "no está descartado un tercer atentado en Argentina". En declaraciones radiales, Knoblovits aseguró que con Irán “siempre hay que tener la guardia alta”, al mismo tiempo que remarcó que "el terror está instalado en todo el mundo", luego del ataque del sábado en suelo israelí.

“Irán sigue con la conducta de un estado terrorista, que promueve el terror en el mundo. En Medio Oriente, de forma directa e indirecta. Indirecta a través de Hezbollah, hutíes y Hamas, o en forma directa como lo está haciendo”, consideró Knoblovits hoy en diálogo con radio La Red.

 

Consultado  por lo ocurrido el fin de semana, el titular de la DAIA advirtió que el gobierno iraní mantiene vínculos directos con algunos países latinoamericanos, lo cual preocupa a la comunidad judía de la región ante la posibilidad de nuevos ataques en el futuro a corto plazo.

"No descarto ningún atentado ni acá, ni en Uruguay ni en Paraguay, el terror puede golpear en cualquier momento, eligiendo las condiciones para visibilizar. Puede ser Argentina o en otras partes del mundo", recalcó Knoblovits. “Bolivia firmó un acuerdo de cooperación militar con Irán para vigilar fronteras. Yo no estaría muy tranquilo si Irán vigilara las fronteras entre Bolivia y Argentina”, puntualizó.

 

Respecto a la posibilidad de que Argentina sea blanco de un nuevo atentado terrorista, Knoblovits fue contundente: “El terror está instalado en el mundo y tenemos que estar del lado adecuado. No está descartado un tercer atentado en Argentina ni un segundo atentado en Nueva York. Tenemos que investigar, estar alertas y saber de qué lado estamos”.

Para finalizar, Knoblovits valoró el apoyo que el Gobierno le brindó a Israel frente al ataque de Irán. “Ser neutral es estar del otro lado. Estamos ante un debate de valores democráticos y uno tiene que decir de qué lado está”, consideró este lunes.

En la misma liñea del presidente Javier Milei, quien expresó su “solidaridad y compromiso inclaudicable” con Israel, este sábado la DAIA manifestó su “apoyo incondicional” al estado israelí.JORNADA ON LINE



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios