Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de abril de 2024

La Copa de la Liga Profesional de fútbol en Argentina comienza a definir sus clasificados

(EFE).- Luego de un fin de semana con pocos encuentros sin relevancia en la clasificación final, entre lunes y martes la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino definirá siete de las ocho plazas posibles para los cuartos de final del torneo para acompañar a Godoy Cruz, el único con boleto asegurado.

Este domingo en duelos sin incidencia en la clasificación final, Banfield derrotó por 1-2 a Gimnasia en el partido despedida de Leonardo Carol Madelón como entrenador del ‘Lobo’ platense por la Zona A, donde el sábado Huracán había goleado por 4-0 al Atlético Tucumán.

Por su parte, en el Grupo B este domingo Platense se impuso por 0-1 frente a Sarmiento en Junín, mientras que Central Córdoba y un San Lorenzo en busca del reemplazante de Rubén Insúa como entrenador igualaron 0-0 y el sábado Unión se impuso por 0-1 al colista Tigre.

Tras este fin de semana, el lunes se definirán los cuatro que avanzan de la Zona A, que tiene por ahora clasificados a Argentinos Juniors (25), Barracas Central (25), River Plate (24) y Talleres de Córdoba (23), mientras que se mantienen expectantes Independiente (22) y Vélez Sarsfield (22).

Los duelos programados para este lunes son Argentinos Juniors-Barracas Central, Independiente-Talleres de Córdoba, Independiente Rivadavia-Vélez Sarsfield e Instituto de Córdoba-River Plate.

Por su parte, el martes se definirá el Grupo B que por ahora tiene en zona de pasaje a los cuartos de final a Godoy Cruz (29) -ya clasificado-, Estudiantes (24), Lanús (23) y Defensa y Justicia (23), mientras que pretenden meterse Boca Juniors (22), Racing Club (21) y Newell’s Old Boys (21).

La programación de los partidos quedó así: Belgrano de Córdoba-Racing Club, Boca Juniors-Godoy Cruz de Mendoza, Defensa y Justicia-Newell’s Old Boys y Lanús-Estudiantes de La Plata.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios