Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

14 de abril de 2024

SE ESPERAN TORMENTAS Y FENOMENOS EN TODO EL PAÍS, SANTA FE PARTE ESTA INUNDADO

Se esperan fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres.

Nivel naranja - Preparate

Se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

 

Nivel amarillo - Informate

Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

 

Nivel verde - Tranquilidad

No se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

EST0 INFORMA EL smn.

MIENTRAS NUESTROS CLIMATOLOGOS AQUÍ EN SANTA FE ANTICIPAN: 

⛈️Actualmente nos encontramos en un patrón meteorológico inestable que generó y está generando lluvias y tormentas en diversos puntos de la provincia. Se espera que esta situación continúe profundizándose con el correr de las horas, extendiéndose a la totalidad de la jornada del día lunes.
⚠️En este contexto, esperamos la ocurrencia de lluvias y tormentas aisladas, que pueden estar acompañdas de copiosas precipitaciones, moderada a intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
🌬️El día lunes por la tarde comenzará, de sur a norte provincial, una mejora de las condiciones de tiempo, con una rotación del viento al sector SO, que se mantendrá toda la jornada y puede generar ráfagas de más de 55km/h, especialmente en el sur provincial.
🌡️Mejoran definitivamente las condiciones el miércoles, con un marcado descenso de los valores térmicos y estabilidad atmosférica hasta el dia sábado.
📑Mantendremos informados servicio CSAT



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios