Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.5º

19.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

14 de abril de 2024

Banfield amargó la despedida de Madelón en Gimnasia

Gimnasia lo ganaba, pero en una ráfaga Banfield pisó el acelerador y ganó por 2-1 en la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Ya sin chances de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga, en el marco de la 14° fecha, Banfield se lo dio vuelta a Gimnasia y ganó por 2-1 como visitante. Para Leonardo Madelón, fue su último encuentro como técnico del Lobo.
El local pegó rápido y abrió el marcador a los seis minutos, de la mano de Felipe Sánchez, quien conectó el centro de Federico Milo y en el centro del área la mandó a guardar. Todo venía bien para Gimnasia, hasta el complemento.

Es que, en una ráfaga de dos minutos, el equipo liderado por Julio Falcioni dio vuelta esta historia. La igualdad parcial estuvo a cargo de Ignacio Rodríguez, quien tras una serie de rebotes en el área se encontró con la pelota. tntSPORTS



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

Después fue Milton Giménez quien aprovechó un error del rival tras el saque del medio y definió sin piedad ante Nelson Insfrán. El Lobo tuvo algunas oportunidades para lograr el empate, pero no estuvo fino para concretar.

Con este resultado, el Taladro encadenó su segunda victoria consecutiva, que venía de la goleada por 6-0 frente a Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina. Gimnasia, por su parte, llegada de caer por 3-2 vs. Atlético Tucumán.



COMPARTIR:

Comentarios