Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

14 de abril de 2024

Roberto Piazza, durísimo contra Flor Peña: Es socia de la corrupción

En su paso por "El run run del espectáculo", por Crónica, el famoso estilista lanzó fuertes declaraciones contra la actriz y jurado de "Got Talent Argentina".

Este sábado, Roberto Piazza pasó por "El run run del espectáculo" y habló del futuro de "La jaula de la moda", su trabajo contra el abuso infantil e, inesperadamente, Flor Peña. El estilista no tiene una buena opinión de la protagonista de "Casados con hijos", y no tuvo problemas en compartirla al aire de Crónica.
El tema surgió cuando Lio Pecoraro y Fernando Piaggio le preguntaron por su nueva relación, y Piazza explicó que mantiene un vínculo abierto con su actual pareja, aunque desprecia el concepto de "poliamor" que en su momento defendió Flor Peña: "El poliamor no existe. El "poligarche" sí", aseguró.
Frente al claro disgusto del estilista con la actriz, los conductores le preguntaron por qué la detesta: "Primero por cuestiones políticas, pero más allá de eso la gente que se ríe todo el día, miente. Y aparte tuvo un muy mal trato con mi gente cuando la he vestido. Y ante todo no me toques una modista ni una asistente porque te mato. No me gusta su pensamiento", resumió.

Pecoraro quiso entonces extender una rama de olivo, preguntando al mediático si valía la pena enemistarse con alguien por sus visiones políticas. La respuesta de Piazza fue categórica: "Ante la hipocresía y la falsedad, y la sociedad de la corrupción, sí. Y yo considero que Florencia Peña, ¿es Peña, sí?, es socia de la corrupción".
Toda persona que estuvo metida en el kirchnerismo y fue comprada y vendida es socia de la corrupción. ¿Cuántas entradas tuvo en la Casa Rosada cuando estaban Cristina y Néstor?", señaló además el estilista.

Sorprendidos, los conductores del "run run" comentaron que ellos siempre recibieron un trato cordial de la actriz, a lo que Piazza respondió: "Con ustedes más vale, si ustedes son prensa. Yo soy distinto, yo no soy un hipócrita". Cuando Pecoraro le preguntó llanamente si Flor Peña era una hipócrita, Piazza no dudó: "Sí".por diario show



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios