Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de abril de 2024

COLÓN DEMOSTRO CARACTER Y CALIDAD PESE A LA LLUVIA Y LE GANO A MORON 2-0

EL SABALERO DEBÍA DAR UNA MUESTRA DE MADUREZ DE VISITANTE Y LA DIO CON CRECES EN LA NOCHE DEL SÁBADO Y OTRA VEZ EL PAÍS LE PONE LA CHAPA DE CANDIDATO PARA ASCENDER EN ESTE LARGO CAMPEONATO.

MIENTRAS ESPERA QUE PASA  CON SAN TELMO LOS GOLES DE Braian Guille e Ignacio Lago le dieron mucha tranquilidad, y poner otra imagen tambien ya es una realidad que es uno de los preferidos de la televisión, en esta primera nacional, para deleite de sus hinchas.

Lo concreto es que vuelve a jugar contra Temperley el proximo sábado 20 a las 19hs.

Guille demostro que puede ser el delantero que estaba buscando Ivan Delfino, después que Sandoval desaprovechara las pocas oportunidades que tuvo.

Imagen

El protagonismo de Ignacio Lago lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Colón metió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Braian Guille. El delantero de Colón convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Braian Guille, Agustín Gómez, Alexis Sabella, Ignacio Lago, Manuel Vicentini, Matías Romero y Javier Toledo.

El entrenador de Dep. Morón, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Martín Rojas en el arco; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez y Nicolás Henry en la línea defensiva; Julián Vitale, Gastón González, Gonzalo Berterame, Juan Manuel Olivares y Santiago Sala en el medio; y Ezequiel Rescaldani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet en defensa; Sebastián Prediger, Federico Jourdan, Alexis Sabella, Nicolás Talpone y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y Braian Guille en la delantera.

El partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue dirigido por el árbitro Juan Pafundi.

Por la próxima fecha, Dep. Morón visitará a Estudiantes (RC). Por otro lado, el Sabalero recibirá a Temperley.

Los ultimos minutos sobraron, porque estaba todo definido.

Morón: Juan Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Julián Vitale, Gastón González, Santiago Sala; Ezequiel Rescaldani y Juan Olivares. DT: Fabián Nardozza.

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Braian Guille. DT: Iván Delfino.

Goles: PT 19' Braian Guille (C) y 43' Ignacio Lago (C).

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro: Juan Pafundi.

Cambios en Dep. Morón
35' 1T - Salió Santiago Gabriel Sala por Jonathan Cañete
62' 2T - Salieron Rodrigo Sebastián Arciero por Agustín Alejandro Curruhinca y Julián Vitale por Matías Sebastián Romero
78' 2T - Salió Nicolás Henry por Mariano Bracamonte
79' 2T - Salió Jonathan Cañete por Mauro Lionel Schönfeld
Cambios en Colón
59' 2T - Salió Alexis Sabella por Christian Oscar Bernardi
77' 2T - Salió Braian Alejandro Guille por Cristian Orlando Vega
84' 2T - Salió Manuel Ignacio Lago por Javier Fabián Toledo


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios