Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36º

36°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de diciembre de 2021

Los números Simeone en los diez años como DT de Atlético de Madrid

Se cumplen diez años del anuncio de la llegada de Diego Simeone como entrenador de Atlético de Madrid, un ciclo histórico que ya lleva ocho títulos y más de 500 partidos.

Desde su debut -el 7 de enero de 2012- el "Cholo" estuvo al frente del equipo en 551 partidos con un saldo de 326 victorias, 127 empates y 95 derrotas.
Diego Simeone【Entrenador Atlético de Madrid】- Conferencista de Thinking  Heads
Desde la llegada de Simeone, el Atlético sumó a sus vitrinas dos Ligas de España, dos Ligas de Europa, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Más allá de los números y los títulos, el entrenador argentino acumula muchos hitos que dejarán un legado difícil de superar:

--Es el entrenador con más victorias y más títulos de la historia.

--Tiene la mejor racha invicta de Atlético de Madrid con 21 partidos.

--Más vallas invictas de la historia y la mayor racha de victorias como local (14) y visitante (16).
10 años con Simeone, el entrenador que cambió la historia del Atlético

--Es el entrenador extranjero y el argentino con más partidos consecutivos en un club de Primera División de España.

--Es el entrenador que logró eliminar a equipos dirigidos por los mejores de la historia moderna: Josep Guardiola, José Mourinho y Jurgen Klopp.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!