Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

13 de abril de 2024

UNIÓN SIN JUGAR BIEN LE GANO A TIGRE 1-0

OBVIAMENTE QUE YA SIN POSIBILIDADES EL CONJUNTO ROJIBLANCO OBTUVO UN TRIUNFO QUE SIRVE PARA LA TABLA DE PROMEDIOS.

Tras un primer tiempo chato y apático en el que ninguno de los dos le generó peligro al arco rival, Unión de Santa Fe logró romper el cero en el marcador a los 21 minutos del complemento con el gol de Joaquín Mosqueira.
 El balón le terminó quedando al uruguayo Adrián Balboa que, de espaldas al arco y en el borde del área, se la sirvió al número 5 del "Tatengue" para que le dé de primera y, con un potente remate al medio del arco, ponga el 1-0 ante la floja reacción del arquero Felipe Zenobbio que, en el medio de los tres palos, escondió las manos y dejó entrar la pelota.
ESTO NO CAMBIA LO QUE FUE EL RENDIMIENTO EN EL TORNEO DE UNIÓN QUE QUEDO LEJOS DE CLASIFICAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS DE SU ZONA .

EL TECNICO CRISTIAN GONZALEZ DE DECLARACIONES POLEMICAS ULTIMAMENTE FUE CONTUNDENTE Y DIJO QUE SU CONTRATO ES HASTA DICIEMBRE, Y QUE LA RELACIÓN CON LOS DIRIGENTES ES MUY BUENA 

POR REDACCIÓN-PAGINA 12-

Formaciones:
Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Gian Nardelli, Tomás Lecanda, Juan Sánchez Miño; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván; Blas Armoa, Nicolás Contín y Juan Esquivel.
DT: Sebastián Domínguez.

Unión: Thiago Cardozo; Mauro Pittón, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.
DT: Cristian González.

Gol: 20´ST Mosqueira (U)

Amonestados: 30´ PT Armoa (T), 41´ PT Corvalán (U), 12´ ST Pardo (U), 27´ST Luna Diale (U), 36´ST Londoño por Sánchez Miño (T).

Cambios: Gamba por Orsini (U), Forclaz por Armoa (T), Espíndola por Esquivel (T), Banega por Roldán (U), Torrén por Paz (U), Fascendini por B. Pittón (U), Verde por M. Pittón (U).



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios