Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

13 de abril de 2024

ERAMOS POCOS Y EL PRESIDENTE MILEI SE SEPARO DE FATIMA FLORES

Mediante sus redes sociales, el Presidente confirmó que terminó su relación con la humorista.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.
Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)
No obstante, el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

El noviazgo había comenzado a fines de agosto del año pasado.

Javier Milei reveló cómo Fátima Florez lo conquistó
Fátima Florez y Javier Milei vivieron una intensa historia de amor. Por aquel entonces, en agosto del año pasado, el presidente se animó a enumerar qué es lo que lo enamoró de la actriz, a quien conoció el año pasado en el programa de Mirtha Legrand.

“Estamos de novios hace 45 días. De ella me enamoró todo. Su belleza, humor, inteligencia, talento, su capacidad de trabajo y su fuerza”, le confió al periodista Fede Flowers de Rock & Pop.

Más tarde, en una conversación con Ángel De Brito, reconoció que la amaba mucho.

La historia del misterioso código “540″ entre Javier Milei y Fátima Florez
El mundo del espectáculo no salió del asombro que provocó el romance entre Javier Milei y Fátima Florez. Por eso, en El diario de Mariana (América), hizo una intervención Ángel de Brito para aportar un dato más sobre, por ese entonces, incipiente relación.

El conductor de LAM (América) indicó que la imitadora es la responsable de que el Presidente hiciera referencia, en pleno discurso, al término “540″ para referirse a una de las personas más allegadas a él.
“Ella fue la creadora del 540 y es un código que entre ellos. A mí me dicen que fue ella la que lo creó”, sostuvo De Brito, mientras decía algunos datos sobre el romance entre el economista y la actriz.tn Y REDACCION 



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios