Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de abril de 2024

Tini Stoessel lanzó una canción para Marcelo Tinelli llamándolo Judas por traicionar a su padre

La cantante fusiló al reconocido conductor por su pasado con el productor.Tini apuntó contra Tinelli en su nuevo tema: “Me dolió y para decirlo no es tarde

La cantante le dedicó al conductor unas fuertes estrofas por el conflicto judicial con su papá, Alejandro Stoessel, en 2008.

Tini tuvo enloquecidos a los fans con las modificaciones de su cuenta de Instagram. La cantante argentina archivó todas las publicaciones y borró su foto de perfil, lo que puso a los seguidores de la artista en alerta.

La cantante lanzó su nuevo álbum, Un mechón de pelo, el pasado 11 de abril. En una de las canciones del disco apuntó contra Marcelo Tinelli por el fuerte conflicto con su papá, ocurrido en 2008, quien llevó a juicio al conductor argentino por la propiedad intelectual de la serie Patito feo.

“2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente”, canta Tini en el tema “Ángel”, en referencia al enfrentamiento entre Alejandro Stoessel y Tinelli.

“Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue, y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse, de eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde”, agregó.

 

Luego, Tini hace una parte rapeada, en la que termina de confirmar que el tema fue para el presentador: “La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él, pero la justicia divina existe. Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida”.

En noviembre de 2015, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Marcelo Tinelli en el juicio que inició en el 2009 Alejandro Stoessel, ex director artístico de Ideas del Sur, en el que le reclamó los derechos de Patito feo.

Es que la nueva canción de la actriz revive una polémica entre su padre, Alejandro Stoessel, y Marcelo Tinelli, y dio que hablar en mundo de la cultura y el espectáculo.

“Te felicito. Un mechón de pelo es una obra maestra. Sos muy valiente. Te amo”, escribió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una captura del single.

Por montevideo-pantallazo uy, y cien radios, redacción.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios