Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 02:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º

32.2°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de diciembre de 2021

Pelé fue dado de alta y podrá pasar el fin de año en su casa

El brasileño Pelé recibió la autorización de los médicos para regresar a su hogar luego de ser tratado por un cáncer de colon en un hospital de San Pablo.

"Como yo les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia...", escribió con pura emoción en sus redes sociales Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, luego de recibir el alta médica en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde fue tratado por un cáncer de colon.

El parte médico del centro de salud informó que el ex astro brasileño se encuentra "en condiciones estables" tras haber sido internado el 9 de diciembre para someterse a dicho tratamiento y fue autorizado por los especialistas para regresar a su vivienda de Guarujá, en el litoral paulista.(POPULAR)

A su vez, el informe que reprodujo la agencia de noticias ANSA indicó que Pelé "continuará con su tratamiento de quimioterapia por el tumor que le detectaron en septiembre en el colon". De esta manera, el tricampeón mundial pasará la Navidad y las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos.

"O Rei", de 81 años, había sido internado a inicios de este mes para someterse a un tratamiento por un cáncer de colon en el mismo hospital en el que había sido ingresado previamente para un control de rutina postergado en el que se le detectó el tumor.

"Como yo les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia. Estoy volviendo para casa. Gracias por todos los mensajes de cariño", escribió Pelé en su cuenta de Instagram.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!