Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.5º

19.5°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de abril de 2024

La sorpresiva declaración de Gatti sobre Cavani en Boca: Es la mejor compra que hizo Boca, aseguró.

Después de haber logrado romper su racha negativa de cara al gol, Edinson Cavani se va transformando en una de las piezas más importantes de Boca. Mientras que ahora Hugo Orlando Gatti dejó una declaración sorpresiva sobre su presente.

Una vez convirtió su primer gol del año, el arco se le abrió a Edinson Cavani y atraviesa un buen momento con la camiseta de Boca. Motivo por el cual personalidades importantes del club Xeneize vienen destacándolo con elogios.

En esta oportunidad, quien apareció fue Hugo Orlando Gatti, y felicitó a Juan Román Riquelme por haber traído al Matador. "Apostó por Cavani y es la mejor compra que hizo Boca. El tiempo le dio la razón", dijo en charla con AM 870. Y por supuesto dio para hablar.

Gatti fue contundente sobre Riquelme en Boca
A su vez, el Loco también opinó puntualmente acerca de la gestión de Román y no tuvo ninguna duda: "Es la primera vez que un jugador de fútbol es presidente y lo está haciendo muy bien".

De esta manera, dejó de lado las diferencias, aunque recordó el conflicto que había tenido hace unos años con el ídolo Xeneize. "He tenido diferencias porque dije que en España no podía jugar", dijo, y por último se sinceró: "Después la rompió en Villarreal y acá".PASION NACIONAL TNT SPORTS 



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios