Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 11:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.4º

10.4°

Santa Fe

ARGENTINA

11 de abril de 2024

Milei aborda con el BID en Miami temas de apoyo a la eficiencia en el gasto e inversión

(EFE).- El presidente argentino, Javier Milei, se reunió este jueves en Miami con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, para abordar el apoyo técnico de esta institución financiera a fin de "mejorar la eficiencia del gasto" y "la protección a las personas más vulnerables" en el país sudamericano, según informó la entidad.

En la reunión a puerta cerrada, Milei estuvo acompañado del embajador argentino en EE.UU., Gerardo Werthein, y los gerentes del organismo, Matías Bendersky y James Scriven, junto con quienes examinó el papel de BID Invest, el brazo para el sector privado del BID.

"Hoy hablamos sobre nuestro apoyo técnico y cómo el BIDInvest puede fomentar la inversión y la actividad empresarial en el país", señaló Goldfajn en su cuenta de X.

Milei, quien visita desde este miércoles Estados Unidos para después dirigirse a Dinamarca, recibió anoche en una sinagoga de Surfside, una ciudad aledaña a Miami Beach, el premio 'Embajadores Internacionales de la Luz" de la comunidad judía en Estados Unidos.

El mandatario argentino también tiene este jueves en la tarde una charla con estudiantes en la Universidad Internacional de Florida (FIU), en Miami, antes de dirigirse a Texas, en donde el viernes se reunirá con el empresario Elon Musk.

También concedió el miércoles una entrevista al presentador estadounidense de ideología ultraconservadora Ben Shapiro -que aún no se ha publicado-, según confirmó hoy en su cuenta de X Manuel Adorni, portavoz presidencial.

Una vez cerrado el periplo estadounidense, que no contempla una parada en Washington ni reuniones con miembros del Gobierno del presidente de EE.UU., el demócrata Joe Biden, Milei se dirigirá a Dinamarca.

Se espera que el lunes mantenga un encuentro con la primera ministra del país europeo, Mette Frederikseon, y que al día siguiente cierre un acuerdo para la adquisición de aviones caza F-16.

(c) Agencia EFE



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios