Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de abril de 2024

Sebastián Villa llegó a un acuerdo económico con la mujer que lo denunció por abuso sexual y peligra el juicio

FUENTE REDACCION Y tn

El jugador colombiano y su expareja hicieron un arreglo, por lo que la joven de 27 años no se presentará a declarar.

Luego de que la Justicia suspendiera momentáneamente el juicio a Sebastián Villa por abuso sexual, los abogados del futbolista colombiano llegaron a un acuerdo con la mujer de 27 años que denunció al futbolista, su expareja, y podría caerse la causa. La joven se encuentra en Europa.
Así lo confirmó el periodista de TN Sergio Farella, quien informó que “en las últimas horas hubo un acuerdo económico de los abogados de Sebastián Villa con la denunciante, que lo acusó por abuso sexual” y detalló: “El acuerdo se llama reparación integral, es económico y extrajudicial. En los últimos días se contactaron de la fiscalía con la denunciante, que por estas horas está en Europa, y ella dijo ‘tengo desinterés de seguir con esta causa’”.


Los abogados de Sebastián Villa llegaron a un acuerdo con la denunciante.
Cabe destacar que el arranque del juicio tenía fecha prevista para el lunes 1 de abril, pero fue interrumpido tras un planteo de recusación efectuado tanto por la defensa técnica del acusado como de los representantes de la particular damnificada, según le contó a TN Claudia Randich, auxiliar letrada del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Lomas de Zamora que debía llevar adelante el debate.

“El juicio está suspendido a raíz de una recusación de las partes al Tribunal y el fiscal, y fue porque en audiencia donde la defensa y querella habían informado de un acuerdo de reparación integral a la víctima terminó en un escándalo. En la audiencia, el fiscal se opuso e inmediatamente la Jueza dio argumentos para rechazar un pedido de la defensa de extinción de la acción penal en función de aquel acuerdo”, dijeron los abogados Francisco Oneto y Roberto Castillo a TN.

Leé también: La mujer que denunció a Gonzalo Montiel por abuso rompió el silencio: “Me drogaron hasta la inconsciencia”

En ese sentido, agregaron: “Fue una resolución escandalosa, la Jueza la llevó escrita antes de la audiencia y reconoció que fue así. Pero además era obvio porque cuando estaba leyendo se remitía a una opinión que el fiscal había dado en la audiencia y no podía conocer de antemano. La única explicación es que hubo una conversación por fuera de la audiencia entre el fiscal y la Jueza para afectar el derecho de la víctima a ser oída y que su opinión sea tenida en cuenta”.

El futbolista de Boca ya fue condenado en junio a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés -pena excarcelable- y este nuevo juicio lo podía llevar a la cárcel. En esta causa el colombiano está acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, que prevé un castigo de 15 años.

Actualmente, Villa se encuentra jugando al fútbol en Bulgaria, donde forma parte del plantel de Beroa Zagora.


Sebastian Villa en su presentación en el Beroe de Bulgaria. (Foto: pfcberoe1916IG)



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios