Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 01:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de abril de 2024

ROSARIO CENTRAL PERDIO 2-1 CON EL MINEIRO Y SE COMPLICO

Atlético Mineiro sacó ventaja en el Grupo G de la Copa Libertadores 2024 al vencer 2-1 a Rosario Central de Argentina este miércoles en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

El 'Galo', que la semana pasada debutó con una goleada 4-1 como visitante ante Caracas, se llevó el triunfo con tantos del mediocampista Gabriel Scarpa (39) y el atacante Paulinho (77).

El volante Ignacio Malcorra (74) descontó para los rosarinos, orientados por el fogueado Miguel Ángel Russo, que se estrenaron derrotando 1-0 a Peñarol en Argentina.

Con la conquista, los albinegros del DT argentino Gabriel Milito lideran de forma solitaria la zona (6 puntos), seguidos de Peñarol (3) y Rosario (3).

Caracas es colista (0) tras caer 5-0 con los uruguayos este miércoles en Montevideo.

- De goleador a asistidor -

El 'Galo', que cerrará la primera vuelta en dos semanas, cuando reciba a Peñarol, fue dominador absoluto de la primera parte del enfrentamiento en el novel estadio Arena MRV, sede por primera vez de un choque internacional.

El campeón de la Libertadores de 2013 tuvo la posesión (78%) y las únicas opciones de gol frente a un rival rocoso, que no probó ni una vez a Everson y que en la próxima jornada visitará Caracas.

Hulk, muy vigente a sus 37 años, fue el hombre de los hilos en el cuadro local, fluctuando a las afueras de las 18 en busca de algún espacio que permitiera quebrar la red protegida por Jorge Broun.

Siguiendo ese libreto, el artillero histórico del Mineiro en la Libertadores (15 dianas) dio una asistencia de lujo que sobrepasó a tres defensores rivales.

El balón quedó a merced de Scarpa, quien disparó a ras con la izquierda para colar el balón en el palo lejano del '1' canalla.

Sustituido en el minuto 69 por precaución, Hulk pudo sumar su segundo pase gol de la jornada al robarle la pelota a un zaguero rival y dejar a Paulinho mano a mano con el guardameta argentino, que evitó una nueva caída al atajar el tiro del '10'.

- Reacción a medias -

Eliminado de la actual Copa de la Liga de Argentina, que ganó en 2023, Rosario lució perdido y sin armas para igualar la contienda debido a la desconexión de hombres determinantes como el colombiano Jaminton Campaz.

Aunque en la segunda parte la visita mejoró su desempeño, exigiendo incluso a Everson con un tiro a bocajarro de Tobías Cervera (49), Broun empezó a perfilarse como figura con sendas atajadas a Scarpa (48) y Paulinho (56).

Con su serenidad de siempre en el banco, y una boina en la cabeza, Russo arriesgó más al dar ingreso al extremo Lautaro Giaccone y al volante Franco Ibarra.

La mano del experimentado entrenador mostró su valía rápidamente, cuando Malcorra recuperó un balón, al presionar a un rival en la salida, y lo pasó a Giaccone. El recién ingresado lo habilitó para que derrotara a Everson con un zurdazo alto.

Pero la paridad duró muy poco, apenas tres minutos, pues Paulinho marcó su tercer gol copero tras culminar, con un izquierdazo al borde del área chica, una jugada que él mismo inició y que también transitó por los pies del lateral Guilherme Arana.

Los canallas no tuvieron reacción y vieron al 'Galo', que el domingo debutará en el Brasileirao contra Corinthians, ratificar su rótulo de favorito para clasificar a octavos.AFP 



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios