Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19º

19°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de abril de 2024

¿Su nueva enemiga? Qué hizo Furia al ver a Coti Romero entrar a Gran Hermano

La rubia entró a jugar con todo y consulto si podía hacer la “nominación espontánea”.

Santiago Del Moro anunció en las últimas horas de un nuevo Golden Ticket dentro de GRAN HERMANO   y que sería una sorpresa muy especial.

Este martes 9 de abril se conoció que la nueva integrante de la casa es nada más y nada menos que COTY , ex concursante de GH 2022.

Antes de presentarla, el conductor destacó: "Hoy Coty regresa para jugar y lo hará con todo… porque todo se trata de Gran Hermano". Así, antes de su reingreso, el conductor informó que la ex participante regresa en busca de una revancha en el juego, ya que en la edición anterior, Coty fue una de las concursantes más queridas por el público debido a sus estrategias, pero fue eliminada tras una jugada en contra de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.

Es por eso que, volvió en lugar de Agostina Spinelli que se fue por decisión propia cuando dejó la casa Lisandro Navarro, hace algunas semanas. "Querían revancha, y aquí está Coty de vuelta", reiteró Santiago expectante.

COTY ROMERO ENTRÓ A JUGAR EN GRAN HERMANO 2024

La ex participante de la temporada anterior llegó a la casa más famosa del país para darlo todo y jugar. La rubia entró empoderada y juró que iba a armar estrategias a su estilo.

La espontánea está habilitada”, comenzó diciendo cuando ingresó al confesionario. Una vez adentro, tuvo una charla con Big y le contó su primera impresión: “Siento mucha falsedad por parte de Emma. De igual manera voy. A tener buena onda con todos. La casa es complicada. Yo tengo mis estrategias. Estoy muy feliz y todavía nerviosa”.

Picante como siempre, desafió a  FURIA y no la saludo al entrar a la casa. “A mi no me miró ni me saludó”, expuso la doble de riesgo ya enfrentándola.

Cuando ella siente que entra alguien que puede sobresalir y hacerle competencia, no le gusta. No la quiere”, manifestó Catalina Gorostidi que estaba mirando a través de la pantalla.POR REDACCIÓN Y PAPARAZZI.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios