Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.3º

3.3°

Santa Fe

ARGENTINA

10 de abril de 2024

Nueva advertencia del Gobierno a las prepagas por los aumentos: Somos promercado, no proempresa

Adorni planteó nuevamente que el Ejecutivo sospecha que hubo cartelización de las empresas por los fuertes incrementos en las cuotas de la medicina privada.

El Gobierno volvió a presionar a las prepagas para que bajen sus precios: “Somos promercado, no proempresa”, planteó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa Rosada.

Actualmente el Gobierno investiga a las compañías del sector por supuesta cartelización, a partir de la fuerte suba en los valores de las cuotas, que acumulan un 160% promedio en lo que va del año.

Adorni dijo: “No somos proempresa sino promercado, trabajamos por mercados libres, para que la gente tenga mejores alternativas con mejores precios”, y advirtió sobre “prácticas” que sospechan que “giran en torno a una cartelización”, en referencia a los fuertes aumentos en los servicios de medicina prepaga.

El vocero presidencial dijo que “se evalúan medidas y pasos a seguir”, criticó que “dentro de la libertad” que impulsan “hay cosas abusivas” y ratificó: “Vamos a tomar cartas en el asunto”.

+

El Gobierno redobla la presión contra los fuertes aumentos en las empresas de medicina prepaga

El Gobierno redobla la presión contra las fuertes subas en las empresas de medicina prepaga, ya que el martes Adorni planteó: “Desregulamos, damos libertades, no permitimos que exista un grado de cartelización que afecte a los argentinos, es lo que (el ministro de Economía) Luis Caputo entendió que está ocurriendo, en sus declaraciones habla de un tema de cartelización que está fuera de toda razonabilidad”.

Adorni respaldó las declaraciones del titular del Palacio de Hacienda, que escribió en su cuenta de X: “Las prepagas le están declarando la guerra a la clase media. Nosotros desde el gobierno, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender a la clase media”.

El ministro de Economía además había advertido en declaraciones a ¿La ves?, por TN, con Jonatan Viale: “Se les recontra fue la mano a las prepagas”. (TN)

la nueva y redacción 



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios