Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 2.4º

2.4°

Santa Fe

ARGENTINA

9 de abril de 2024

Catalina Gorostidi cayó ante Furia en un mano a mano histórico y fue eliminada por segunda vez

Una reacción distinta de Juliana. Mirá el video y la salida de la pediatra.

Catalina Gorostidi fue eliminada de la casa de Gran Hermano, cayendo en la votación mano a mano contra Juliana “Furia” Scaglione en una noche histórica en la que se rompió el récord de votaciones, llegando a más de 9 millones de votos, una cifra mayor que la alcanzada en la final de la edición anterior del reality.

“Acá está la verdad. El público se expresó. Quien abandona la casa más famosa del mundo es… ¡Catalina!”, anunció Santiago del Moro luego de una noche repleta de emociones.

Antes de que se supiera la decisión del público de Telefe, Catalina y Juliana posaron juntas a pedido de Santiago, aseguraron que se quieren mutuamente a pesar de sus diferencias y también dialogaron a solas con él en el confesionario.

A diferencia de salidas anteriores de otros jugadores, Furia no festejó a los gritos y se mostró emocionada por la partida de su compañera.

Cata ya había sido eliminada de la casa de Gran Hermano en quinto lugar, para luego regresar siendo la jugadora más votada por el público en el repechaje.

LOS PORCENTAJES DE FURIA Y CATALINA

Juliana recibió 42,9% para abandonar la casa y Catalina obtuvo el 57,1%. se escucharon algunos insultos en la tribuna como arreglado cuando termino emitido por telefe y redacción



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios