Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 11:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.4º

10.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

9 de abril de 2024

El emotivo abrazo de Echeverri y su novia, que fue alcanzapelotas por primera vez en el Monumental

El Diablito Echeverri volvió a ser una de las figuras de River y vivió otra noche especial en el Monumental.
Claudio Echeverri sigue cumpliendo sueños con la camiseta de River.

Logró el debut en Primera y sus primeros títulos con el club de sus amores. También anotó su primer gol en el Monumental, un momento que imaginó toda su vida. Y este domingo, ante Rosario Central, vivió otro momento por demás especial.

Melissa Fernández, novia del Diablito, fue una de las alcanzapelotas del partido. Ella juega en la Reserva del fútbol femenino de River y este domingo frente al Canalla estuvo por primera vez dentro del campo de juego, del otro lado de la línea de cal, cumpliendo la tarea de alcanzar el balón.

Luego del triunfo, hubo dedicatoria especial y una imagen que emocionó a todos. Claudio Echeverri y Melissa Fernández se cruzaron y se fundieron en un abrazo interminable. Por primera vez coincidieron en el campo y compartieron su felicidad con más de 85 mil almas, que ovacionaron a los protagonistas de un momentazo Monumental.
Los números de Claudio Echeverri en River
Con el encuentro de este domingo frente a Rosario Central, Claudio Echeverri llegó a su 16° partido con la camiseta de River, el sexto como titular. En lo que va de la temporada acumula 540 minutos en cancha. Además, anotó un gol: ante Gimnasia de La Plata, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Este fin de semana, ante el Canalla, completó recién su primer partido completo (90 minutos o más) desde que debutó en la Primera del Más Grande.

Momento emotivo en el Monumental: el Diablio y su novia Melissa, por primera vez alcanzapelotas (Foto: Diego Haliasz / LPM)
© Proporcionado por La Pagina Millonaria



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios