Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.5º

19.5°

Santa Fe

DESTACADOS

8 de abril de 2024

Braian Cufré: su expareja dijo que fue violada por él y un excompañero de Vélez

La expareja del futbolista del Fortín los acusó por haberla violado en 2017. La Justicia le dio botón antipánico a la víctima y llamará a declarar a los involucrados.

Los futbolistas Braian Cufré y Fabricio Alvarenga fueron denunciados por abuso sexual. La denuncia fue presentada por la expareja del defensor de Vélez y apunta a una violación que habría tenido lugar en 2017, en un domicilio en el barrio porteño de Liniers.
La denunciante indicó en sede judicial que Cufré, quien por entonces era su novio, le había propuesto hacer un trío sexual. Ella se negó. Sin embargo, locurrió el presunto ataque sexual en el que tanto Cufré como Alvarenga habrían violado a la mujer.
Denuncia contra Cufré y Alvarenga: las medidas que dispuso la jueza
El periodista de judiciales Sergio Farella contó en TN que la jueza “citó a declarar a la víctima”. Y en ese sentido agregó: “La denuncia que hace la joven, asistida por el estudio de Fernando Burlando, es que ella tenía una relación sentimental con Cufré y que él le propone hacer un trío sexual, ella no accede y ahí es cuando es sometida sexualmente”.

La jueza Alejandra Provítola dispuso que la joven debe ratificar la denuncia en sede judicial. “Hasta el momento ella fue a una comisaría en Palermo, hizo la denuncia la semana pasada. Y, por turno, le cae a esta jueza que ya como medida cautelar fue otorgarle un botón antipático”, informó Farella.

Braian Cufré está detenido en Tucumán
Cufré al igual que Abiel Osorio y José Florentín están con arresto domiciliario al ser acusados por un abuso sexual cometido en Tucumán, cuando estaban concentrados en un hotel provincial tras disputar un partido frente a Atlético.

Según la denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, cuando concurrió a la habitación del hotel en el que estaban concentrados, fue abusada sexualmente a principios de marzo.

Dónde juega Fabricio Alvarenga
Fabricio Alvarenga juega como delantero en el Chornomorets Odesa de Ucrania. Tiene 28 años y nació el Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones. El futbolista estuvo en Vélez hasta el 2020, luego pasó por Curitiba de Brasil, Deportivo Morón, Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv, ambos equipos de Ucrania.

Youtube]i70ZAOx6r-g" frameborder="0" allowfullscreen>



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios