Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.6º

17.6°

Santa Fe

DESTACADOS

7 de abril de 2024

La nueva vida de Adriana Brodsky: de la Bebota de Alberto Olmedo a un proyecto muy lejos de la televisión

Socios del espectáculo entrevistó a la actriz, quien se encuentra alejada de los medios desde hace varios años.

 Adriana Brodsky fue un ícono de la televisión argentina de los años 1980, cuando hacía el personaje de la “Bebota”, junto al “Manosanta” que interpretaba el inolvidable Alberto Olmedo. Pero que, desde hace muchos años, se alejó de los medios para encarar una nueva vida, tal como lo contó en Socios del espectáculo.
“Vamos a conocer la nueva vida de Adriana Brodsky, que junto a su hijo Javier Yofre, armaron ‘Fontana Bar’, un lugar donde hay buenos tragos, buena música, y al mismo tiempo, la ‘Bebota’ Brodsky nos va a estar sirviendo seguramente algún aperitivo o algo para tomar”, presentó la nota Matías Vázquez, para luego entrevistar a la actriz: “¿Qué significa este bar?”.


El nuevo proyecto de Adriana Brodsky
“Este bar es como, digamos, un hijo, porque está al frente mi hijo, con algunos socios, y es un restaurante que se creó en plena pandemia. Cuando todo el mundo cerraba, ellos quisieron abrir este restaurante, pero sobre todo mi hijo, que fue el que puso la impronta, lideró un poco la idea de arrancar con esto en un momento donde era todo bastante complicado”, contó Adriana.

Y prosiguió: “Si bien te acordás lo que fue mientras todos se fundían, él estaba tratando de levantar esto, y se hizo muchísimo sacrificio, como todo. Pero se hizo magia, y ahí está”.

Y luego, hicieron participar a Javier, factótum del bar e hijo de Adriana y Juan Bautista, “El Tata” Yofre, exesposo de la actriz.

“Está bueno trabajar en familia, te da mucho respaldo, confianza. Trabajar en familia a mí me gustó bastante, y ella es parte del equipo de trabajo que tenemos, junto a mis socios”, contó el joven.

La actriz abrió un bar con uno de sus hijos.Por: eltrece



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios