Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de abril de 2024

La inesperada reacción de Shakira tras encontrar a su doble en las redes sociales

Tras siete años de haber lanzado El Dorado, Shakira volvió a la escena musical más fuerte que nunca con su álbum Las mujeres ya no lloran. Su más reciente trabajo discográfico vio la luz el pasado 22 de marzo y, tan solo unos días después, rompió récord de reproducciones.

El álbum titulado Las mujeres ya no lloran está conformado por una lista de canciones inéditas con artistas como Cardi B, Grupo Frontera y DJ Tiësto, de igual forma, repite dueto con otros cantantes como Rauw Alejandro y Bizarrap, al igual que sorprende con algunas canciones como solista.

Shakira encontró a su doble en redes sociales 

Uno de los sencillos que más se ha destacado es “Puntería” donde hizo dueto con la cantante estadounidense Cardi B. Este sencillo acumula más de 18 millones de reproducciones en YouTube y se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, esto debido a un complejo reto de baile con el que la colombiana ha desafiado a sus seguidores.

Gracias a esta serie de vídeos, Shakira descubrió una serie de seguidores con gran talento para el baile, entre ellos una joven con rasgos físicos muy similares a los suyos. La cantante colombiana compartió el video de la joven en sus historias de Instagram, donde destacó el parecido de la creadora de contenido diciendo: “¡Es igual que yo!”.

 

Gracias a esta serie de videos, Shakira descubrió una serie de seguidores con gran talento para el baile, entre ellos una joven con rasgos físicos muy similares a los suyos. La cantante colombiana compartió el video de la joven en sus historias de Instagram, donde destacó el parecido de la creadora de contenido diciendo: “¡Es igual que yo!”.

Vale la pena mencionar que Shakira no fue la única en notar el parecido que comparte con la joven, pues sus seguidores han asegurado en los comentarios que la creadora de contenido que ha sido identificada como @loredalo podría ser la doble de la cantante colombiana.

‘’Al principio pensé que eras Shakira’'; ‘’Pensé que era Shakira, pero de verdad se parecen bastante, eres bella’'; ‘’Al principio creí que era Shakira, pero al final también’' y ‘’He tenido que mirar dos veces para ver si eras o no Shakira. Te pareces mucho’', son algunos de los comentarios.REDACCIÓN Y LA NACIÓN


 


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios