Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

DEPORTES

5 de abril de 2024

Ricardo Caruso Lombardi volverá a dirigir en Miramar de Uruguay: su tristeza por tener que irse del país

Después de tres años, el entrenador argentino volverá a la actividad y asumirá un nuevo desafío en el exterior. Este domingo se despedirá de su rol como columnista de TN Deportivo.

Ricardo Caruso Lombardi volverá a dirigir. Tres años después de su última experiencia desde el banco de suplentes de Belgrano de Córdoba, el entrenador argentino tiene todo arreglado para asumir en Miramar Misiones de la primera división de Uruguay.

Leé también: La inesperada anécdota de Ricardo Caruso Lombardi en Mar del Plata: ¿se reconcilió con el Chiqui Tapia?

El domingo, Caruso Lombardi se despedirá de su rol de panelista en TN Deportivo y tomará el barco hacia Montevideo con el objetivo de sumarse a su nuevo club. El lunes será presentado ante el plantel.

“Es muy lindo hacer una experiencia en otro país. No es fácil el fútbol uruguayo, es complicado. Muchos DT argentinos han ido para allá y les cuesta mucho. Pero es un fútbol que siempre me gustó por la garra de los equipos”, dijo el entrenador de 62 años en diálogo con TN.

Y agregó: “Es un buen momento para mí. Arranco de nuevo después de tantos años, ya son 30 como entrenador y me pone más que contento hacer lo que me gusta”.

Un desafío personal
Caruso Lombardi comentó que, además, aceptó la propuesta de Miramar Misiones por los integrantes de su cuerpo técnico, que ya llevaban mucho tiempo sin trabajar. “No quería ser egoísta”, recalcó.

Su última experiencia como DT fue en Belgrano hasta el 2021 (Foto: X/@Belgrano)
Su última experiencia como DT fue en Belgrano hasta el 2021 (Foto: X/@Belgrano)
También admitió que será una puesta a prueba a nivel personal después de la operación que atravesó el año pasado en la que le extrajeron un tumor de la cabeza. “Todavía estoy saliendo. Quiero ver si el cuerpo responde. Todavía tengo complicaciones, pero voy a poder dirigir”, aclaró.

“Me cortaron la libertad de trabajar”
Para el DT con pasado en equipos como Racing, San Lorenzo y Argentinos Juniors, la decisión de irse del país para volver a dirigir fue forzada: “Tuve como diez o doce ofertas de trabajo acá, pero me han cortado la libertad de trabajar. Buscaron que me enoje para sacarme del ruedo. Me molesta irme de mi país”.

Leé también: Caruso Lombardi explotó contra el arbitraje argentino tras las grandes polémicas: “Basta de los choreos”

“No les gusta que les diga verdades en la cara. La gente a mí me cree porque todo lo que yo digo lo ve después, sale a la luz. Es muy triste. No hay respeto a los jugadores, a los técnicos, a los hinchas”, dijo, apuntando a la cúpula de la AFA.

La despedida de TN Deportivo
Luego de tres temporadas, Caruso Lombardi le dirá adiós (o hasta pronto, tal vez) a su rol de columnista en TN Deportivo: “Me han tratado de lo mejor y me dejaron las puertas abiertas para volver. Es una de las cosas que más me duele: dejar un programa de tanto éxito”.

Ricardo Caruso Lombardi se despide de su rol como columnista de TN Deportivo (Foto: TN)
Sin embargo, se mostró muy entusiasmado con lo que tiene por delante: “Es un desafío para ver cómo respondo después de todo lo mal que la pasé el último año con el tema de mi salud”.

“Ahora me puede ir bien y me van a decir que soy un genio o si me va mal me van a decir fracasado. Agarro un equipo que está último, recién ascendido, pero que tiene cosas interesantes. Vamos a ayudarlo a salir adelante”, concluyó en TN:



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios