ESPECTÁCULO
21 de diciembre de 2021
Ángel de Brito analiza su futuro: qué le ofreció cada canal que lo llamó y porqué Telefe pica en punta
Esta claro que por lo que genera y el respeto que se ganó el periodista, las ofertas no le van a faltar. Por tal motivo, se va a tomar su tiempo para definirlo.(Pronto)
El mismo día que Ángel de Frito anunció su final en Eltrece, las especulaciones estuvieron al orden del día. De antemano, y más allá de los motivos, resulta llamativo que el periodista no haga televisión durante el 2022. Por esto, es que los llamados se repiten para intentar convencerlo.
Desde la señal en la que está fueron los primeros. Lo quieren dentro de sus filas al precio que sea. Pero al no llegar a un arreglo, el resto de los canales de aire se metieron en la conversación, con Telefe, según comentó Marina Calabró, picando en punto.
En primera instancia, comentó el canal del solcito mostró un gran interés para que se quede en el canal y hasta le ofreció triplicar su cachet. Pero que eligió irse con Mandarina la productora de LAM.
Por otro lado, remarcó que El Nueve le ofreció el horario de las 15 o el de las 22, pero que la productora eligió el de las 20, por lo que no habrían llegado a un acuerdo. En tanto que América, siempre según Marina, lo tentó con seguir en el mismo horario en el que lo venía haciendo hasta ahora, pero de Brito buscaría un programa en el prime time.
Ante esto, Calabró dijo que se metió Telefe. “Mandarina le propuso dos formatos, uno a cargo de Mariana Fabbiani y otro con Ángel, de emisión semanal. Las conversaciones avanzaron y apareció la vía para que LAM desembarque en Telefe”. Seguir con el mismo formato no lo vería con malos ojos.
Más allá de eso, De Brito tiene un año de contrato más con Mandarina por lo que podría sumarse a cualquier otro proyecto. Aunque él jura que será una etapa sabática, no hay que descartar que se pueda sumar a un nuevo proyecto y en otro canal.
Las más perjudicadas fueron las panelistas. Ni Yanina Latorre, ni Pía Shaw, ni Mariana Brey, Ni Andrea Taboada, y mucho menos Cinthia Fernández esperaban el final de LAM así de golpe. Por ahora, no hubo quejas ni con el conductor, ni con la producción. Veremos que sucede en unas semanas. Por ahora, solo les queda disfrutar de una etapa que estuvo plagada de éxitos, escándalos y un final inesperado.(big Bang)