Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.6º

17.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de abril de 2024

Del Moro habló sobre las declaraciones homofóbicas de Catalina Gorostidi en Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano le restó dramatismo a la situación. Nos critican porque medimos 20 puntos.

Las redes se llenaron de mensajes de repudio, tras un polémico episodio en Gran Hermano. Puntualmente, Catalina protagonizó una discusión con Emmanuel, donde la pediatra profirió varios insultos homofóbicos para el cordobés. Sin embargo, la producción a través de Santiago del Moro se posicionaron sobre esto y le restaron dramatismo a la cuestión.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Cuando ellos dicen insultos en la cara tan feos. Son cosas que a esta altura ya no valen la pena discutir. Ellos están siendo y jugando un juego desde ellos. Digo esto porque hay gente que piensa que están dentro de la casa para dar un mensaje que tenga que ver con la moral y las buenas costumbres. Pero no(…)Ellos ya se olvidan de las cámaras, están conviviendo, están en la suya, totalmente aislados», aseguró.

Gran Hermano fue blanco de diversas críticas, por múltiples razones, en especial por el sistema de eliminaciones que algunos argumentan, beneficia a «Furia». En este sentido, Santiago del Moro aprovechó un paréntesis en el programa para defender a la producción. Además, aseguró que la prensa cuestiona al reality porque mide 20 puntos en cada una de sus ediciones.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano se sinceró y le contestó a todos los críticos del programa. Puntualmente, el presentador expresó: «Este es un programa muy costoso. Porque la casa en la que viven los chicos es un estudio de televisión que no para nunca. En el que trabajan técnicos y productores durante toda la semana en distintos turnos», comenzó.

 

 

Posteriormente, aseguró que los demás programas critican a Gran Hermano debido a su éxito en el rating. Además, manifestó: «Está bueno que pase un éxito como este y creo que nos critican porque mide 20 puntos. Si midiera siete u ocho nos criticarían porque hacemos poco. Pero es un fenómeno que se hace con personas que trabajamos de esto, hacemos lo que nos sale. La podemos pifiar, pero lo hacemos de corazón», concluyó.

Por el Intrasigente y redacción



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios